Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Daniel Fernandes con buen desempeño en Okeechobee

10/10/2012 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Daniel Fernandes culminó en el segundo, séptimo y duodécimo puesto en cada una de las tres competencias en las que tomó parte en la pista Thundercross, en Okeechobee, segunda válida del Gold Cup de Motocross de Florida.

El juvenil Fernandes, al manillar de motos Suzuki, se ubicó segundo en la clase de 16 a 24 años, en tanto en 250cc All arribó en la séptima colocación. En la concurrida 250cc C, Daniel finalizó en la duodécima plaza.

Las malas condiciones atmosféricas debido a las intensas lluvias que cayeron en la zona de Okeechobee convirtieron el trazado Thundercross en uno de los más exigentes para los pilotos de todas las edades que tomaron parte en la segunda fecha del Gold Cup de motocross.

"Daniel sufrió varias caídas debido a la lluvia que fue muy fuerte durante todas las carreras – indicó Tito Fernandes, padre del piloto – A la pista se le formaron toda clase de zanjas y canales, era muy complicado para los que como Daniel no están acostumbrados a estas condiciones, pero es bueno para que así aprendan a correr en todo tipo de situaciones".

En la primera batería en 250cc C, Daniel se ubicó en el puesto quince entre veintiún aspirantes, mientras en la segunda batería finalizó en la décima colocación. En 250cc All, Fernandes se midió a una decena de rivales y culminó octavo y séptimo en cada una de los heats. Finalmente en 16 a 24 años, escoltó al también venezolano Shydar La Roche.

La participación de Daniel Fernandes en la serie de motocross de Florida es posible gracias al respaldo de Suzuki Solmotos, Multimarca, One Industries, Utopia, Mindeporte, FMV y la escuela Millsaps Training Facility, siguiente parada que se desarrollará este fin de semana en Dade City, Florida. (Prensa Prototipos)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
219
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.