Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Daniel Calza Encabeza tres divisiones en motocross en Florida

17/01/2013 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El motociclista venezolano Daniel Calza continuó su buen desempeño en trazados estadounidenses al conservar el primer lugar en la clasificación en tres divisiones del torneo invernal de Florida tras la disputa de la tercera válida en la pista Dade City.

Daniel Calza se ubicó en el cuarto lugar en la clase 450cc All, en la séptima plaza en 450cc C y octavo en 16 a 24 años, combinación de resultados que le permite mantenerse al tope de la tabla en cada una de las clases.

Al manillar de motos Honda, el aragüeño Calza se hizo con el cuarto lugar en 450cc All tras ubicarse sexto y quinto en cada una de las dos mangas, victoria que se llevó el local Zachary Bishop-Burnett. En la suma de puntos, Daniel contabiliza 56 unidades que lo dejan en el primer puesto, por delante de los también venezolanos Pablo Guzmán e Iván González con 54 y 44 tantos cada uno.

"La tercera válida del Winter AM la corrimos en Dade City una pista bastante arenosa y difícil – indicó Daniel Calza – tuvimos unas prácticas el sábado y luego de eso directo a las carreras, fue un fin de semana difícil en el que tuve varias caídas y arrastrando una lesión en el tobillo derecho; se me hizo difícil adaptarme a la pista y al tipo de manejo en arena. Lo importante fue que logramos sumar más puntos y mantenernos en el primer lugar en las tres categorías, logramos el octavo en 16 a 24, séptimo en 450 C y cuarto en 450 All. Me siento feliz porque es mi primera vez compitiendo en Estados Unidos y el nivel es bastante alto, seguiremos entrenando duro para las próximas carreras de la serie esperando excelentes resultados. El agradecimiento es para la FMV y a Mindeporte por darnos la oportunidad de venir a competir".

El piloto de 21 años de edad, también conservó la vanguardia en 450cc C luego de culminar en la séptima posición en Dade City. En la primera manga se vio retrasado tras una caída y arribó en el puesto 15, en tanto en la segunda mejoró a la sexta plaza. Calza exhibe 58 puntos, lo escolta R.B Mauldin con 54 tantos, mientras Renzo Medvescig es tercero con 43.

Daniel Calza se hizo con el octavo peldaño en la clase de 16 a 24 años, tras ubicarse décimo en la primera manga y noveno en la segunda. Gracias a sus buenas actuaciones en las dos primeras válidas, el criollo conserva el primer puesto en la suma de puntos con 56 unidades, segundo lugar que pertenece a Joshua Bock con 48 y en el tercero el también venezolano Gabriel Guzmán con 46.

La cuarta y penúltima válida del Florida Winter AM de motocross se disputará este fin de semana en la pista Thundercross donde Daniel Calza intentará mantenerse al frente de la tabla en las diferentes categorías.

Prensa Prototipos Media


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
439
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.