Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Damaso Dominguez, director del hospital universitario de maracaibo un intocable de este gobierno. .

08/09/2010 12:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

DR. DAMASO DOMINGUEZ ES UN INTOCABLE: ROMPIERON SU RENUNCIA

POR AHORA SIGUE LA COMISION INTERVENTORA PERO EL DIRECTOR NO SE VA

Su poder es casi sobrenatural, no nos extrañaría que fuera impuesto como candidato a ALCALDE DE MARACAIBO

EMprotestatrabajadoresHopistalUniversatario

Aunque no se encuentra en el País, a pesar de todas las protestas. A pesar de todos los desastres administrativos y políticos. A pesar de que todos los empleados y obreros lo rechazan. A pesar de que los Consejos comunales no lo quieren...A pesar de todo lo que usted busque...Algo bueno debe haber visto el Gobierno o el propio HUGO CHAVEZ, porque el Dr. DAMASO DOMINGUEZ permanecerá al frente del Hospital más grande de latinoamerica Hospital Universitario.

TDHUM

Al parecer un poder superior a todos los poderes populares que se han pronunciado en contra del mencionado Doctor, lo sostiene. Un poder en uniforme y posiblemente algunos soles. Un poder que tiene contacto directo con el que manda, con el Líder del Proceso. Un poder que cuando se entero del asunto le dijo "USTED ME ROMPE ESA RENUNCIA..." Al parecer el Dr. DOMINGUEZ, cansado y agotado por las presiones habría renunciado o había puesto su cargo a la orden y el militar, que supuestamente lo sostiene, le ordenó "romper eso...".

Ojala todo esto se resuelva y el propio Doctor DOMINGUEZ si algo recibió en la Escuela de Medicina, del juramento hipocrático, acepte retirarse para que el proceso continúe. Por el bien del paciente, por la justicia social a la cual tiene derecho el que se beneficia del Hospital Universitario que seguramente en un 90% no es el que puede acudir a Clínicas o centros privados.

hospital universitario protestas 2

¿PORQUE ESA PERSONA QUE LO PROTEGE NO QUIERE QUE EL DR. DAMASO DOMINGUEZ SE VAYA DE LA DIRECCION DEL HOSPITAL MAS GRANDE DE LATINOAMERICA, CON UN PRESUPUESTO SUPERIOR A LA ALCALDIA DE MARACAIBO?

TODA LA PRENSA SE HA PRONUNCIADO EN SU CONTRA, personalidades y hasta Diputados del PSUV y nada. Sigue incólume. Firme. Como pieza de este proceso, seguramente su nombre se escuchara para ALCALDE DE MARACAIBO... ¿Por qué no?

hospital universitario 1 pacientes en pasillo Seguirá esperando...

NO sé haga usted el Juicio...Seguramente será por Solidaridad. Nos imaginamos que mañana podrá ingresar el Dr. Dámaso Domínguez, con la canción "No estaba muerto, estaba de parranda..."

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
4147
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JUVENCIO B (23/11/2010)

SEÑORES MIENTRS HAGA LO LEGAL CON RESPECTO A SU TRABAJO Y CUMPLA CON LOS PROBLEMA DEL HOSPITAL Y DECLARE TODOS LOS GASTOS QUE SE LE ASIGNAN AL HOSPITAL