Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Primero Las Damas", escrita y dirigida por José Jesús González en el Centro Cultural BOD

23/07/2015 10:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta el 16 de Agosto

REALITY SHOW "PRIMERO LAS DAMAS" LLEGÓ AL CENTRO CULTURAL BOD

  • "Primero las Damas", comedia basada en un decadente Reality Show, cuenta con un texto esperanzador, lleno de exquisito humor, audacia y música.
  • En esta pieza teatral la cotidianidad se hace presente en cada situación que se desencadenará en escena.

Después de su gran éxito en Microteatro Venezuela, el Centro Cultural BOD presenta, en su versión completa, "Primero Las Damas", pieza teatral escrita y dirigida por José Jesús González, la cual creará conflictos en escena en torno al premio mayor de un reconocido Reality Show.

"Primero las Damas" muestra situaciones de la vida de tres mujeres que se disputan la final de un decante Reality Show cuyo premio final es un pasaje ida y vuelta a New York, 20 mil dólares y ocho días de estadía en la ciudad de Manhattan.

En este "Programa" estas mujeres, cada una con su razón fundamental, se someten a una férrea competencia, para lograr su meta; y entre ensayos, canciones y bailes, intentan desesperadamente lograr su última esperanza.

Pero, más allá del encierro a la que están sometidas, la cruda realidad se cuela entre los bastidores de este claustro televisivo, recordándoles que la vida y la opresiva realidad "de afuera" es el más descarnado Reality, donde todos competimos contra todos para lograr nuestra anhelada supervivencia.

Y ante el inesperado desenlace que decidirá el futuro de estas finalistas, ellas, en un gesto de esperanza, vitorearan su lema de eterna unión y amistad: "Primero las Damas".

La puesta en escena está protagonizada en las tablas por las excelentes y reconocidas actrices Verónica Arellano, Verónica Cortez, Virginia Urdaneta y Magaly Alvarez, quienes le dan vida a esta comedia reflexiva sobre la amistad, sobre las mujeres y la competencia feroz sobre la supervivencia en un reality show que simula un país. Es texto esperanzador, lleno de exquisito humor, audaz, rítmico y sobretodo, musical.

El texto y la dirección general son de José Jesús González, la selección musical de José González, la producción general de Alexxey Córdova y José Carrizo, la producción ejecutiva de Guillermo Rodríguez Cova y el manejo de la prensa y relaciones Públicas corren bajo la responsabilidad de Daisy Alamo.

"Primero las Damas" se estará presentando hasta el 16 de agosto, todos los viernes a las 10 a.m. y sábados y domingos a las 8 p.m. Las entradas con un costo de Bs. 450 pueden adquirirse en www.ticketmundo.com y en taquillas del teatro.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
136
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.