Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Primera Dama de Valencia entregó más de 70 ayudas sociales

19/10/2016 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Carabobo SHARE , Oct 19, 2016 / 8 0 image Valencia 19 de octubre 2016 (Prensa-Alcaldía) Como parte de la gestión solidaria del ayuntamiento ante la difícil crisis que vive el país, este miércoles l a Primera Dama de Valencia, Giorgia de Cocchiola, en compañía de Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial hizo entrega de 71 ayudas sociales para gastos quirúrgicos, medicamentos, cancelación de deudas médicas, quimioterapias, entre otros.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del ayuntamiento y en sus palabras la Primera Dama, ratificó el compromiso del alcalde, Miguel Cocchiola, con brindar bienestar y salud de todos los ciudadanos a través de una gestión solidaria, por lo que aseguró que desde la Alcaldía se han redoblado esfuerzos para garanticen la entrega de este tipo de ayudas a los valencianos.

Más sobre

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado, quien acompañó a la primera dama, indicó que la alcaldía se ha enfocado en darle prioridad a la salud. "Lo poco que tenemos lo estamos invirtiendo en ayudar a los más necesitados" expresó. Asimismo resaltó que a diario se realizan entregas de ayudas para casos de emergencia que no pueden esperar. En esta ocasión también hubo entrega de bastones, nebulizadores, aportes para lentes correctivos, recursos para cateterismo cardiaco, tensiómetros, pagos de servicios funerarios, entre otros.

Maldonado detalló que se beneficiaron habitantes de las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta, San Blas, San José, Socorro, Candelaria, Santa Rosa y Catedral, además se encuentran en agenda, un número importante de solicitudes que serán atendidas a la medida de las posibilidades. Agregó que se está haciendo un esfuerzo entre el despacho del alcalde y la Fundación para atender las prioridades de salud que demanda la ciudadanía.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17639 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
44
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.