Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Dale voz presenta " Creando, doblando, narrando, riendo" para explotar la creatividad y el juego.

5
- +
23/06/2017 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir del 17 de julio

DALE VOZ PRESENTA EL PLAN VACACIONAL "CREANDO, DOBLANDO, NARRANDO, RIENDO..." EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO

image

El plan vacacional infantil Creando, doblando, narrando, riendo... arriba al CCCH-Centro Cultural Chacao para explotar la creatividad y el juego, a partir del 17 de julio, en alianza con Dale Voz, Petróleo Producciones y COECH Producciones. Para información e inscripciones escribir a dalevoztaller@gmail.com.

La actividad está dirigida a niños entre 8 y 12 años, interesados en el doblaje de voces, la producción audiovisual y actividades creativas relacionadas. Está diseñado para una semana de actividades (de lunes a viernes). No obstante, el taller estará disponible por cinco semanas para aquellos interesados.

Según los organizadores, el plan vacacional "es un espacio para el encuentro, la diversión, la creación, y el fortalecimiento de habilidades de interacción social, creativas, lúdicas, emocionales, y de productiva inversión del tiempo libre"

Durante este encuentro, los participantes podrán desarrollar sus potencialidades en cuanto al diseño y creación plástica de un personaje (títeres), así como la escritura colectiva de una historia, grabación y narración de un micro documental, con la oportunidad de asignarle una voz a ese personaje.

Este programa infantil representa una excelente oportunidad para los más pequeños de la casa durante estas vacaciones escolares. Por ello, se extiende una invitación a padres y representantes a inscribir a los niños en el plan vacacional "Creando, doblando, narrando, riendo...", a dictarse a partir del 17 de julio, en el Centro Cultural Chacao en alianza con Dale Voz, Petróleo Producciones y COECH Producciones. Para mayor información escribir a través de dalevoztaller@gmail.com.

Caracas ? Venezuela

2017


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
38
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.