Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Franco escriba una noticia?

Daddy Yankee finalmente se presenta en Bolivia

11/08/2009 02:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de haber pospuesto el concierto por gripe porcina

Lunes, 10 de agosto de 2009

La Paz.

Después de un mes de espera debido a la cancelación de su concierto por la Gripe Porcina, Daddy Jankee puso a bailar a miles de bolivianos en una gira que comenzó en la ciudad oriental de Santa Cruz y finalizará en La Paz el martes.

El astro de la música urbana puertorriqueña sorprendió la noche del martes a unos 20.000 fanáticos en la región central de Cochabamba, en medio de bromas e improvisaciones de rap dedicados a esa ciudad, informó hoy el diario Los Tiempos.

Addy Jankee puso a bailar a miles de bolivianos en una gira que comenzó en la ciudad oriental de Santa Cruz y finalizará en La Paz el martes

Sus fans bailaron y saltaron con éxitos como "Gasolina", "Llamado de emergencia", "Temblor", "Ella me levantó", "Somos de calle" y "No es culpa mía", entre otros, al igual que lo hicieran en la región central de Santa Cruz.

Daddy concluirá su gira en La Paz, donde se prevé que unas 30.000 personas asistirán a su concierto.

Las presentaciones de Daddy Jankee en las tres principales ciudades bolivianas estaban previstas para julio. Sin embargo, por prevención a contagios por la gripe porcina se postergaron.

El astro de la música urbana puertorriqueña sorprendió la noche del martes a unos 20.000 fanáticos en la región central de Cochabamba

El músico llegó al país el pasado sábado desde Medellín, Colombia, en el primer vuelo internacional de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA)


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Franco (54 noticias)
Visitas:
1058
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.