Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

En Dabajuro Falcón huele a Navidad con inicio de feria socialista

07/11/2013 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa ORI Gustavo Rubio.- Arrancó la navidad en toda Venezuela y con ella la Feria Socialista Navideña del estado Falcón. Con epicentro en occidente, específicamente en el municipio Dabajuro, este viernes inició una nueva fiesta popular de la economía, mediante la cual el Gobierno Bolivariano garantiza el acceso a juguetes, comida y servicios a precios solidarios.

Cincuenta toneladas de alimentos, incluidos los ingredientes de las hallacas, tres mil kilos de carne y 12 mil 500 juguetes es la oferta que, de entrada, ofrece la feria navideña revolucionaria, prevista a extenderse hasta el 15 de diciembre. image "Hoy iniciamos en occidente y acá estaremos hasta el 15 de este mes", informó el secretario general de Gobierno, Miguel Ávila, quien además agregó que del 16 de noviembre al 1 de diciembre la feria se mudará a Coro y de allí a Mirimire, municipio San Francisco, del 4 al 15 del ultimo mes del año".

En compañía de la alcaldesa de Dabajuro, Francisco Oberto, el coordinador regional del MinComercio, Jesús Viña, y su par de Mercal, Jinet Mavo, Ávila explicó que "se trata del inicio de la Navidad, la época mas esperada por grandes y chicos, y un nuevo esfuerzo del gobierno nacional, regional y municipal, junto al Poder Popular, por dar al traste con la guerra económica que factores de la oposición pretenden imponerle al pueblo venezolano".

Más sobre

Aquí, además de los buenos productos a los mejores precios, vamos a toparnos con la alegría y el entusiasmo de nuestra gente, indicó Ávila, "todo lo contrario de los amargados que de nuevo quieren dejarnos sin navidad, sin beisbol y, por supuesto, sin la fiesta electoral del 8 de diciembre".

"Llueva, truene o relampaguee, como dijo el presidente Nicolás Maduro, habrá elecciones municipales el 8 de diciembre y el pueblo saldrá a expresarse democráticamente", aseguró el representante de la gobernadora Stella Lugo en la actividad.

En la feria también participan la Secretaría de Protección Social, el Instituto Regional de la Mujer, Cantv, Movilnet y el Instituto Nacional de Nutrición, entre otros, organismos que brindan bienes y servicios en materia de jornada médica integral, asesoría legal y psicológica, conformación de comités de Igualdad de Género, nutripunto y telefonía móvil y residencial.


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
1678
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.