Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

CVG pica adelante en el boliche laboral

23/10/2013 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas / darenas@correodelcaroni.com

La delegación masculina de la CVG picó adelante en la jornada inicial del bowling de los XXXVI Juegos Interempresas 2013, al dominar las cuartas a través de su equipo integrado por Julio César Navarro, Omar Navarro, Norman Bocardo e Ildemaro Perrino, mientras que este miércoles se disputará la jornada individual y todo evento.

El boliche laboral arrancó este lunes con las cuartas masculinas en las que los trabajadores de la Corporación Venezolana de Guayana dominaron con 2.972 pines, dejando en el segundo lugar de esta modalidad a los campeones del año pasado como es CVG-Ferrominera, que sumaron un total de 2917 pines, con su equipo representado por Acisclo Malavé, José Cedeño, César Cedeño y José Peñaranda, en tanto la medalla de bronce quedó en manos de los jugadores de CVG Venalum por intermedio de Henry González, Antonio Montaño, Joran Rojas y Domingo Vertiz. En el cuarto lugar se ubicó CVG Alcasa, seguido luego por Sidor, Bauxilum y Carbonorca.

Este martes siguieron las acciones de esta disciplina en el Pin Bowl del Orinokuia Mall con la modalidad de parejas masculina, en tanto para este miércoles se intensificarán las competencias en individual y todo evento, para finalizar así el bowling laboral que este año cuenta con la participación de sesenta trabajadores-atletas quienes representan a 15 empresas.

Féminas el 4 de noviembre

Con respecto a las féminas tendrán su oportunidad a partir del 4 de noviembre y los días 5 y 6, donde se espera un buen nivel competitivo entre las 52 atletas inscritas en esta disciplina deportiva de los juegos laborales de Ciudad Guayana.

Las empresas que participan en esta edición del boliche laboral son: CVG, CVG Ferrominera Orinoco, CVG Venalum, CVG Alcasa, Sidor, Bauxilum, Carbonorca, Masisa, Briqven, CVG Internacional, Impsa, Comsigua, Vemprecar, Pdvsa Industrial y Alsobocaroní.

Arrancó la natación

Igualmente este martes se dio inicio a las competencias de natación en las piscinas del Centro Ítalo Venezolano de Guayana con la participación de 179 nadadoras y 338 nadadores, para un total de 517 tritones que representan a 19 empresas.

Esta disciplina cuenta con el apoyo de la asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar que facilita el personal de jueces y de control de cada modalidad de la natación, es así como se confirmó que las competencias se disputarán en cuatro jornadas, la primera de ellas este martes, así como la segunda será este miércoles, la tercera el jueves y la cuarta el viernes también en horas de la mañana.

Resultados individuales

En la categoría master libre femenina "A" la medalla de oro fue para Marelvys Rodríguez, de Sidor con registro de 6:48, 48 escoltada por Kristel Casinelli, de Venalum, con registro de 9:16:62 y la de bronce fue para Iramig Millan, de Venalum.

En la prueba correspondiente a los 400 metros categoría libre, 25 a 29 años masculino se impuso Daniel Pulido, de Sidor, con tiempo de 6:20:35, seguido por Josnel Esis, de FMO, con 6:27, 03, la de bronce la ganó Deivis Lugo, de Alsobocaroní, con 6:52:92.

En la categoría master "B" se impuso José Spaziani, de Venalum con registro de 5:58, 76 escoltado por Luis Viamontes, de Alsobocaroní, con registro de 6:17, 19, en el tercer lugar quedó Henry Cedeño, de Alcasa, con 6:37, 52.

En la categoría master "C" Engelbert Bolívar, de Bauxilum, se colgó la medalla de oro al dejar un registro de 6:41:58 en la prueba de 400 metros, seguido por Juan Reyna, de FMO y por Herlbert Grimon, de Sidor.

Asimismo en la competencia de la categoría master "D" 400 metros libres se impuso Rómulo Guzmán, de Orinoco Iron, con tiempo de 6:59, 93, seguido por Luis Pérez, de Venalum y de tercero llegó Luis Chavero, de Alcasa.

En la prueba de 400 metros libres categoría 50-54 años el ganador fue Oscar Yanez, de CVG FMO, seguido por Eduardo Márquez, de Sidor y por Cecilio Aguilera, de Venalum.

En masculino 50-54 años estilo Mariposa master "F" el ganador fue Dwight, de Sidor escoltado por Daniel Paruta, de Sidor, así como por Oswaldo Ramírez, de Alcasa.

Vale destacar además que en esta primera jornada de la natación el presidente de Sidor, General de Brigada Jair Sarmiento compartió con los medallistas de la empresa del acero y les deseó buena suerte en estas justas laborales.

Así van en nataciónimage

En la rama Femenina: Venalum 98 puntos, Sidor 84, Alsobocaroní viene con 51, FMO, con 13, UNEG, con 8, Bauxilum, con 7 y Maderas del Orinoco, con 5.

En masculino: Sidor lidera con 243, seguido por Alsobocaroni, con 176, Venalum, con 168, FMO, 149, Alcasa, con 117, Bauxilum, con 39, Orinoco Iron, 38, FVM, con 35, Comsigua, 19, Col. Ingenieros, con 15, Maderas del Orinoco, 8, Cabelum, con 7 y Vhicoa, con 6.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
1633
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.