Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

CVG Fundeporte apuesta a Ciudad Bolívar a los Juegos Panamericanos 2019

09/10/2013 21:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de CVG Fundeporte, Francisco Salazar junto al Comité Organizador de los XXXVI Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, llaman al pueblo venezolano, especialmente al del estado Bolívar a sumarse a una vigilia espiritual permanente para que mañana viernes 11 de octubre, la tierra de Bolívar sea sede los Juegos Panamericanos 2019.

"Queremos que los Juegos Interempresas 2013, marquen un hito en la historia deportiva del estado Bolívar y la nación, que sirvan de abre boca para los Juegos Panamericanos 2019, -sobre todo- si la capital del estado es elegida sede, pues dentro de CVG Fundeporte, empresas básicas e instituciones hay mucho talento para apoyar y las autoridades vinculadas al práctica en la región lo saben", dijo Salazar.

Para el 2013, los Juegos Interempresas siguen la ruta de los Panamericanos y año tras año, se fortalecerá ese vínculo, ya que estamos ávidos a prestar todo la colaboración posible al Ministerio del Poder Popular para el Deporte y la Gobernación del estado Bolívar, para que estos juegos sean lo máximo, añadió.

Salazar dijo, que este 11 de octubre, a partir de las 6:00 pm, habrá júbilo cuando se conozca definitivamente desde Toronto Canadá el veredicto final de donde se realizarán los venideros Juegos Panamericanos, y desde ya los Interempresas preparan una grata sorpresa, de ser Ciudad Bolívar elegida.

29 de los 56 votos en la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), necesita Ciudad Bolívar para ganar la sede de los Juegos Panamericanos de 2019, y los venezolanos se muestran optimista ante la posible elección, lo cual sin lugar a dudas, traerá beneficios a la región y a los atletas con nuevos complejos deportivos e infraestructuras ecológicas. (Prensa/CVG Fundeporte/Foto Célis López)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.