Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

CVG Fundeporte: 24 años al servicio de Guayana

23/08/2012 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con actividades deportivas y encuentros amistosos, la empresa líder del deporte en Guayana, CVG Fundeporte, se prepara a celebrar 24 años de servicio, atendiendo y contribuyendo con la formación de niños, jóvenes, atletas como de trabajadores amantes del deporte.

Hoy jueves 23 de agosto, CVG Fundeporte, institución pública, con personalidad jurídica, creada por la Corporación Venezolana de Guayana y sus Empresas Tuteladas, sin fines de lucro, cuya formación, desarrollo y funcionamiento auspician las personas, organismos y entidades interesadas en participar en los programas a realizar por estas, celebra un aniversario más en medio de esperanzas y desafíos.

Para dicha conmemoración, se tiene previsto un partido de softball entre el personal de CVG Fundeporte, la empresa Maderas de Orinoco y CVG Internacional, asimismo un encuentro de bolas criollas, dominó y fútbol de salón infantil, como un compartir por el personal para el día viernes 24 de agosto.

Francisco Salazar, presidente de la Fundación manifestó que el reto de CVG Fundeporte -hoy en día- es seguir reivindicando la importancia de la práctica deportiva y del compartir, honrando el trabajo que realiza el equipo que lo acompaña, que sin lugar a dudas son de reconocimiento por su excelente trabajo y empeño con la organización.

La misión de CVG Fundeporte, es promover, difundir y desarrollar la práctica deportiva y la recreación en sus aspectos físicos y culturales, con énfasis en el deporte menor y laboral en la región Guayana, mientras que su visión es ser una institución líder en la promoción y desarrollo de actividades físicas, recreativas, así como de expresiones culturales afines al deporte, y la recreación en la región Guayana.

Por ser la Fundación que se encarga de preparar los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, Francisco Salazar pidió a las instituciones participantes como empresas públicas y privadas, sumar esfuerzos y voluntad para que la edición número 35 salga adelante, sobre todo porque se honra a los trabajadores y trabajadoras de Guayana.

El funcionario cevegista manifestó, que el compromiso es cada vez mayor, sirve de herencia y ejemplo a los futuros guayaneses y venezolanos, que hacen vida en el municipio Caroní, en las instalaciones deportivas de CVG Fundeporte y sus alrededores.

La Corporación Venezolana de Guayana al servicio del colectivo garantiza no solo el desarrollo socio-productivo sino también deportivo para todos los guayaneses. "El momento es propicio para agradecer la celeridad que ha colocado Rafael Gil Barrios, presidente de CVG para que los socios de la Fundación se pongan al día con los pagos y por el apoyo a esta gestión como al desarrollo de los Juegos Deportivos Interempresas, puntualizó Salazar.

CVG Fundeporte espera por muchos años más seguir cumpliendo de impulsar las actividades deportivas de la mano con las instituciones y el Ministerio del Poder Popular para el Deporte y seguir ofreciendo a la comunidad actividades deportivas, competitivas y recreativas con el fin de promover su desarrollo biosicosocial. (Prensa /CVG Fundeporte)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
4828
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.