Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

CVG se bañó de oro en Bolas Criollas masculino master

12/11/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa CVG / Julio César Navarro

El equipo masculino de Bolas Criollas Master dela CorporaciónVenezolanade Guayana se tituló campeón dela XXXVIedición de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, al vencer a su similar de Ferroatlántica con pizarra de 20 x 13.

El partido jugado en la cancha "Julio César Aular" de Ferrominera Orinoco, fue una feria de boches que supo capitalizar la tropa cevegista con Osnal Blanco a la cabeza. Los jugadores corporativos salieron con toda la disposición al triunfo, pero los del ferrosilicio no fueron hueso fácil de roer.

La disciplina bolas criollas masculino master es la primera vez que está en el calendario de los Juegos Interempresas, por lo que CVG ya tiene un lugar en la historia de la disciplina, por ser el primer campeón de la modalidad.

Esta victoria dela CorporaciónVenezolanade Guayana se traduce en la segunda a nivel general en la máxima cita deportiva laboral de Venezuela. Antes, el Bowling masculino había logrado los 10 puntos en disputa.

Gracias a la buena actuación de los deportistas trabadores de CVG en la semana que acaba de concluir, la empresa se consolida en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 77 puntos acumulados.

La nómina de jugadores que se bañaron de oro la conforman Osnal Blanco, José Piamo, Andrés Chacón, Alexis León, José Alcocer, Víctor Bermúdez, Alexis Mendoza, Luis Rivas, Rafael Barrios y Javier Lima. Antes de pelear por la medalla de oro, los ahora campeones tuvieron que dejar en el camino a seis rivales en la ronda eliminatoria y octavos de final.

Semana productivaimage

La serie de triunfos comenzó el jueves pasado con un apoteósico final del softbol rápido, ante la difícil escuadra de CVG Venalum. El partido llegó al último inning sin anotaciones, con un duelo de pitcheo entre Santos Lizardi y Erick Urbaneja. CVG le tendió la emboscada a Venalum y lo dejó en el terreno.

Santos Lizardi, uno de los mejores exponentes del softbol del estado Bolívar, maniató a la toletería venalumnista, propinándole 18 ponches. La importante victoria cevegista insufló de optimismo a sus jugadores y el domingo dieron cuenta de Sidor 4 x 2. Este miércoles irán contra Ferrominera Orinoco buscando consolidar el liderato del grupo único.

En otras disciplinas de los Juegos la representación de CVG ha cumplido con las proyecciones. En bolas criollas femenino master, CVG logró el cuarto lugar aportando siete puntos en la tabla. En ajedrez se ubicaron en el séptimo lugar igual posición del baloncesto senior. En la categoría master del baloncesto el equipo pasó a octavos de final.

Esta semana la agenda de compromisos de la delegación de CVG contempla varios encuentros determinantes para los números en la tabla de posiciones. Kickinball master, fútbol de salón master, tenis de mesa libre y softbol modificado libre, son algunos de los deportes en los que verán acción los trabajadores deportistas dela Corporación Venezolanade Guayana.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
2140
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.