Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

CVG apaleó a Ventuari B

02/12/2012 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Oliver González L.

Foto Antonio García Jr.

La jornada beisbolística de los Criollitos de Venezuela con la Liga Celestino Grillet, sigue en marcha en el Dionisio Abreu con tres partidos en la segunda fecha de la categoría preinfantil.

A primera hora, un modesto equipo de CVG derrotó por nocaut 11×1 a la novena de Ventuari B, quien no pudo descifrar los lanzamientos del pitcher ganador Fernando Betancourt.

Ventuari arrancó el partido ganando por una carrera en el segundo episodio, impulsada por Elián Centeno, pero CVG remontó con dos en ese mismo inning para irse arriba. Luego se desató la ofensiva corporativa, quienes en el cuarto fabricaron un racimo de tres. Josep Hernández barrió las bases con un jonrón de pierna para impulsar tres rayitas; mientras que Erick Andarcia ligó de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

En el quinto episodio, CVG repitió la dosis, esta vez con cinco rayitas para terminar con el partido.

A segunda hora, Eliezer Rojas sonó un batazo de cuatro esquinas en el séptimo episodio para que los Broncos de Venalum empataran 3×3 frente a Ventuari "A". Los amarillos arrancaron ganando en el segundo episodio gracias a sencillos de José Medina y aumentó a tres por medio de una remolcada de Abraham Salazar en el quinto episodio. Pero los Broncos hicieron una en el cuarto gracias a un cuadrangular de Marcos Correa, en el quinto y cuando todo parecía perdido llegó el batazo de Rojas quien se fue de 3-2 con dos impulsadas y una anotada.

Del Sur B maniatados

El lanzador Freddy Lares se llevó la victoria al maniatar a los financieros, trabajó seis innings y un tercio, retiró a 20 bateadores consecutivamente, permitió dos imparables y sacó a nueve por la vía del ponche. Julián Duerto se tuvo que conformar con la derrota.

Ángel Bruces impulsó una y Ángel Macuare sonó tubey para anotar otra. Otras dos llegaron gracias a dos Balk y una por un error del campo corto de Del Sur. Andrés Núñez y Yorangel Fernández pegaron los dos hits que evitaron el no hitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
620
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.