Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Custodiada la Avenida Sesquicentenaria en Miguel Peña

28/08/2012 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

(Prensa Iampoval). Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia se instalaron desde la tarde del sábado en la avenida Sesquicentenaria al Sur de la entidad, para vigilar y velar que los comerciantes informales no se ubicaran en la mencionada vía para realizar mercado a cielo abierto.

Así lo informó el director general del Instituto Autónomo Municipal de la Policial de Valencia (Iampoval), Chessar López, quien precisó que durante todo el operativo que finalizó a las 4:00 de la tarde del domingo se mantuvieron apostados, a lo largo y ancho de la transitada avenida, alrededor de 80 efectivos policiales.

Resaltó que estas acciones se tomaron cumpliendo con las directrices del alcalde bolivariano Edgardo Parra, con la intención de reubicar este mercado a cielo abierto en espacios más acordes y garantizar el libre tránsito por la vía pública, tal como lo contempla la Constitución Bolivariana de Venezuela. Razón por lo cual lograron coordinar, esa misma noche, montar el mercado en el estacionamiento del Parque Recreacional Sur.

El director de Iampoval comentó que inicialmente los comerciantes estaban renuentes e insistían colocarse en la avenida, pero luego de dialogar y brindarles la opción del PRS mostraron aceptación y horas más tarde cuando la actividad comercial había finalizado agradecieron por el espacio dispuesto.

Esta información la suministró el director del cuerpo de seguridad local tras una noticia publicada este lunes en un medio de comunicación de circulación regional, donde aseguraban que el mercado se había efectuado en plena avenida Sesquicentenaria, lo cual catalogó es totalmente falso, puesto que los comerciantes si accedieron a ubicarse en el estacionamiento del parque.

Trascendió que se iniciará esta semana una mesa de trabajo para decidir entre la municipalidad y una representación de los 850 comerciantes que aproximadamente realizaban el mercado a cielo abierto, para decidir la ubicación final del mercado a cielo abierto que se realizaba en la Av. Sesquicentenaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
415
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.