Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Custo Barcelona resumió su estilo en el séptimo aniversario de Magia de la Moda

18/10/2012 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La revista Vanidades celebró la séptima edición de Magia de la Moda en el Collins Park de Miami Beach el pasado 11 de octubre, reuniendo a destacados artistas y empresarios de Miami. Un total de 60 celebridades desfilaron por la alfombra roja para después ver el desfile de la nueva colección del afamado diseñador español Custo Barcelona; en una noche sin igual en el mundo de la moda, en donde todos los allí presentes tuvieron la oportunidad de experimentar una magia que solo la revista Vanidades y el equipo de Televisa Publishing saben brindar.

La noche inició con una espectacular alfombra roja, la cual reunió artistas de gran calibre como Elizabeth Gutiérrez, Juan Soler, Harry Geithner, Cristián de la Fuente, Laura Ferretti, Omar Germenos y Sasha Pretto entre otros, además de un número significativo de miembros de la prensa nunca antes visto en dicho evento. La noche fue refrescada con bebidas exóticas de la marca Ketel One Vodka, a su vez Covergirl aprovechó la ocasión para lanzar su nueva línea de esmaltes de uñas, y Pantene engalanó la noche con sus nuevas tendencias en estilos de cabello.

Ya entrada la noche Karla Martínez (Despierta América) y Rodney Figueroa (Sal y Pimienta), ambos de la cadena Univision, añadieron estilo al evento con sus presentaciones como maestros de ceremonia, seguido por una pasarela que unía lo clásico y lo rustico, con modelos que acentuaban el estilo europeo de Barcelona. El público quedó sorprendido por la originalidad del diseñador español. Felipe Viel, Maky Soler, la Jueza Cristina Pereyra, Luca Mencarini, Rosina Grosso, Lina de la Pava, Alberto Salaberri, Andreina Santander, Humberto Carrera, y Claudia Molina, fueron algunas de las celebridades que disfrutaron del evento Magia de la Moda 2012.

Custo Barcelona apuesta por una amplia variedad cromática de tonos pasteles y ácidos, aunque también hace uso del negro. Las prendas de mujer se presentan con estampados y tejidos variados, donde da cabida tanto al tul como a la seda o las transparencias, predominan los tejidos vaporosos y los trajes des-estructurados. Para los hombres, las prendas dejan en mayor medida ver el cuerpo, con mini shorts y camisetas ajustadas en tonos llamativos. Además Custo acompañó a los modelos con complementos como bolsos, relojes y gafas retro hechas de acetato.

Fue una noche de moda mágica donde el estilo tuvo su papel protagónico, demostrando una vez más que Vanidades está a la vanguardia en nuevas tendencias y que es un referente de la moda para los Hispanos en Estados Unidos y Latino América.

Para más información: http://www.vanidades.com/magia-de-la-moda/

Fuente: Media Force Communications.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1044
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.