Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

Curso gratuito de "Auxiliar de Cocina" para jóvenes desemplead@s La Nucia

0
- +
29/06/2020 07:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La concejalía de Juventud informa que ya está abierto el plazo de inscripción para el "Curso gratuito de Auxiliar de Cocina" para jóvenes desemplead@s, que se impartirá del 6 al 22 de julio. La Formación Básica en Higiene Alimentaria, manipulación de alimentos y gestión de alérgenos tendrá lugar el 6 de julio de 9 a 14 horas. Esta formación gratuita del "Curso de Manipulador de Alimentos y Auxiliar de Cocina" está enfocado a jóvenes nucier@s desemplead@s. Todos los interesados deben inscribirse llamando al Centre Juvenil de La Nucía (96689 70 70) lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

Este Curso está organizado por el CDT "Domingo Devesa" de Benidorm y cuenta con la concejalía de Juventud de La Nucía y las plazas son limitadas. Esta formación gratuita está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana. Todos los interesados deben inscribirse llamando al teléfono del Centre Juvenil de La Nucía (96689 70 70) o cj@lanucia.es. El único requisito es que los jóvenes estén inscritos en el Labora como demandantes de empleo.

Este Curso gratuito de "Manipulador de Alimentos" se desarrollará del 6 al 22 de julio de 9 a 14 horas en el CDT de Benidorm.

Auxiliar de Cocina

L@s alumn@s que se inscriban a esta formación realizarán el 6 de julio de 9 a 14 horas la "Formación básica en higiene alimentaria, manipulación de alimentos y gestión de alérgenos". Los alumnos que completen esta jornada formativa obtendrán el Certificado de Manipulador de Alimentos necesario para trabajar en hostelería y restauración (cocinas, restaurantes, hoteles, bares, comedores...etc).

Así mismo aquellos jóvenes que deseen seguir con su formación en cocina podrán continuarla con el Curso de Auxiliar de Cocina del 7 al 22 de julio de 9 a 14 horas. Esta formación gratuita para jóvenes desemplead@s se impartirá en el CDT de Benidorm y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.

Al ser las plazas limitadas, todos los interesados deben inscribirse llamando lo antes posible al teléfono del Centre Juvenil de La Nucía (96689 70 70) o cj@lanucia.es.

"Carnet" de Manipulador de Alimentos

El curso gratuito de "Carnet de Manipulador de Alimentos" para jóvenes desemplead@s tendrá una segunda edición el 23 de julio de 9 a 14 horas. Para este curso las plazas son limitadas y es necesaria realizar la inscripción lo antes posible llamando al Centre Juvenil (96689 70 70). El único requisito es que los jóvenes desempleados estén inscritos en el Labora como demandantes de empleo.

Igualmente aquellos jóvenes que actualmente estén trabajando y quieran realizar este curso también pueden inscribirse, ya que esta formación para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos tendrá una jornada para profesionales en activo el 15 de julio de 9 a 14 horas. Para esta acción formativa el único requisito es aportar una nómina o solicitar el DARDE de "Mejora de Empleo" y posteriormente llamar por teléfono al Centre Juvenil (96689 70 70) para solicitar la inscripción en el curso.

Si quieres contactar con Valencia gastronómica puedes escribirnos a valenciagastronomica.com @ gmail.com

Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2390 noticias)
Visitas:
4
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.