Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

IX Curso Avanzado Internacional de Gerencia Cultural

18/05/2012 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Durante los días 15, 16 y 17 de junio, se realizará en Nueva Esparta el IX Curso Internacional de Gerencia Cultura: Museos, Desarrollo Cultural Comunitario y Turismo Cultural, en el auditorio del Centro Cultural Omar Carreño. estos encuentros se realizan desde 2002 en el oriente del país, y se han desarrollado diferentes temas relacionados con la gestión cultural.

El evento contará con la presencia de expertos en Museología y directores de museos de Chile, España, Croacia y Venezuela, quienes disertarán sobre patrimonio, museos y turismo cultural; además de las últimas tendencias en la creación de museos (el Museo de las Relaciones Rotas, el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos de Chile y el Sistema Nacional de Museos de Venezuela). Se espera que las charlas, conferencias y foros permitan a los asistentes adquirir herramientas y así abrir la discusión, para posteriormente realizar una visita de estudio a algún equipamiento cultural.

Las inscripciones para el IX Curso Avanzado Internacional de Gerencia Cultural estarán abiertas hasta el 31 de mayo, a través de la página web http://www.ve-gestioncultural.net/index.php, sitio que incluye también el programa de las actividades a realizar durante los días del taller, así como los ponentes en cada una de las conferencias.

Fuente: Comunicaciones Esther Marcano Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
876
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.