Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Cura fue brutalmente golpeado por hampones durante robo a iglesia en Caracas

15/01/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De Redacción Web / Globovisión

El párroco detalló que el año pasado los robaron 12 veces. "Se llevaron 30 sillas la última vez, nosotros sentimos el robo, pero por seguridad no actuamos"

Caracas.- La madrugada de este martes golpearon brutalmente al párroco de la Iglesia San Martín de Porres, en la UD2 de Caricuao, en Caracas, cuando dos hampones intentaron ingresar a robar.

Según reseña el portal de Globovisión, el cura, Marcos Rovayo de 80 años de edad, y su sobrina, tocaron las campanas para alertar a los vecinos y espantar a los malandros. Pasados unos minutos el padre salió a verificar y lo sorprendió un delincuente, quien lo amenazó de muerte y posteriormente le dio varios golpes. image

Mientras se encontraba herido en el piso lo despojó de su reloj y huyó. Aura Báez, su sobrina, lo socorrió al darse cuenta de que había perdido el conocimiento y llamó a la policía.

"El hombre me amenazó. Me golpeó fuerte con algo y se fue", detalló Rovayo. El párroco detalló que el año pasado los robaron 12 veces. "Se llevaron 30 sillas la última vez, nosotros sentimos el robo, pero por seguridad no actuamos".

El sacerdote pidió alumbrado en la iglesia y seguridad, pues aseguró que la poca iluminación facilita el trabajo a los delincuentes.

Editor: Teólogo-Informático Roberto RomeroPrensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela.Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
7061
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.