Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

En su Cumpleaños, a Chavéz le Refrescamos la Memoria

28/07/2009 07:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SEÑOR PRESIDENTE ESTO SALIO AQUI, HACE MUCHO.

Juicio señala

¿AYUDA CHAVEZ A LOS TERRORISTAS NUCLEARES?

NOTICIA: La revista TRUMPET, bajo el eslogan "Entendiendo tu Mundo", publica un interesante artículo bajo la firma de BRAD MACDONALD donde a manera de pregunta cuestionan el Gobierno de HUGO CHAVEZ. THE TRUMPET es una fundación de tipo religioso, que funciona bajo el auspicio de la IGLESIA DE DIOS UNIDAD, buscan preservar la paz en el mundo y tienen un cierto nivel de influencia en el Gobierno norteamericano, asumiendo posiciones críticas ante el conflicto de IRAK. He aquí una traducción de este reportaje: "Hugo Chávez está transformando Venezuela en un centro de terrorismo nuclear y nadie está diciendo nada". El autor empieza razonando que independiente de la pobreza del uranio encontrado, el interés de la FARC es iniciarse en un negocio mucho más rentable desde el punto de vista económico que la DROGA y mucho más letal, que sus actuales armas. Con mucho más alcance. La única cosa que es de potencial interés en toda esta historia (en mi opinión) dijo MATTHEW BUNN, Director de investigación asociado con el Proyecto Harvard sobre la gestión del ATOMO, es que una organización terrorista muy profesional como las FARC, con mucha experiencia en el contrabando, al parecer estaba interesado en involucrarse en la compra y venta de material nuclear para incrementar su capital.

VENEZUELA EL DUTY FREE DE IRAN

De acuerdo con el experto en relaciones exteriores de América Latina Vladimir Torres, Chávez ha ayudado a Irán y al islamismo radical a fortalecer su presencia en Venezuela, y en toda la región. Desde el 2 de marzo de 2007, las líneas aéreas nacionales de Irán, IRAN AIR, vuelan una vez a la semana a Venezuela. El vuelo comercial Teherán-Caracas, con una parada en Damasco, Siria, permite una fácil circulación de los pasajeros, dada la facilidad en el control de inmigración de Venezuela y la no exigencia del requisito de visado. La instrucción permanente a los funcionarios de inmigración venezolanos es que no hagan preguntas acerca de quién es y qué viene hacer. Las naciones occidentales han trabajado sin descanso y gastado cientos de millones de dólares en la aplicación de las medidas de seguridad destinadas a restringir los viajes de los terroristas islámicos. Mientras tanto, gracias a la fuerte relación de Irán-Venezuela, vuelan con alarmante facilidad entre el Oriente Medio y América del Sur. Las embajadas iraníes en algunos países de Sudamérica han aumentado su número de diplomáticos acreditados a cifras que parecen fuera de proporción con sus necesidades. La presencia de más de 30 diplomáticos en Managua por sí solo, ha disparado las sospechas en relación con su mandato. Hay fundadas informaciones de las células de Hezbolá que operan en Venezuela, en especial en la Isla de Margarita, donde las empresas de bienes raíces facilitan el blanqueo de dinero proveniente del narcotráfico y recaudan fondos para las organizaciones terroristas. Así que Venezuela no respeta a las personas y los estados que buscan la destrucción de los Estados Unidos, cuando se trata de defender a organizaciones terroristas. Hugo Chávez apoya a las FARC, que apoya al Irán, patrocinado por grupos como Hezbolá, y también apoya a Al Qaeda. Muchas son las preguntas relacionadas con el origen y comercio del uranio por parte de las FARC y la participación del IRAN en todas estas operaciones. Nadie puede asegurar pero tampoco negar si existen o no depósitos de Uranio y si circulan a través de la red terrorista. Nadie sabe las respuestas a estas preguntas. Pero la montaña de pruebas circunstanciales demanda una investigación seria.

OTRA MAS PARA LANZ RODRIGUEZ

Vamos a dirigir nuestra atención a otro jugador en esta web de terrorismo nuclear: nacidos en Siria MUSTAFA SETMARIAM NASAR. Nasar era un destacado dirigente de Al-Qaeda que lucho en Afganistán con OSAMA BIN LADEN, luego vivió en Londres y luego en España, donde fue acusado de prestar asistencia a los conspiradores del ataque el 11SEPTIEMBRE. Kenneth RIJOCK, un analista financiero de World-Check, ha hecho un seguimiento de los movimientos de NASAR durante un breve tiempo en Venezuela. NASAR vivió abiertamente en Venezuela por varios meses, viajando en todo momento con su guardaespaldas pagado por el gobierno venezolano, mientras que todos los buscados por la Interpol de España, visita las mezquitas más importantes de Caracas y celebran reuniones con Hezbolá, ETA, FARC, el ELN y miembros del G 2 CUBANO, entre otros, en apoyo de sus actividades delictivas y políticas en América Latina. Durante su visita, NASAR también fue informado de que han llevado a cabo reuniones con notorios terroristas venezolanos, incluidos Carlos Rafael Lanz Rodríguez. ¿Qué tienen Nasar y Lanz en común? Lanz viene de ser el presidente en Venezuela de la empresa estatal de aluminio, ALCASA, y ha sido acusado por ingenieros de Minas de Gobiernos pasados de encubrir la minería de uranio para su exportación a Irán, bajo la apariencia de la producción de aluminio. Este personaje también estuvo relacionado con el Secuestro del Empresario Nihaus, allá por los años 70. Entonces, vamos a tener claro. Carlos Rafael Lanz Rodríguez (conocido también por terrorista), a cargo de Venezuela y de Irán, presuntamente realiza actividades encubiertas para explotar las minas de uranio, llevando a cabo reuniones con notorio Jefes de Al-Qaeda como Mustafa Setmariam Nasar, un hombre que viajaba con guardaespaldas facilitados por Hugo Chávez y se realizaron reuniones en Caracas con Hezbolá, ETA (Bathist la organización terrorista) y las FARC. Mantenerse al día con estos datos es difícil. Quizás es la razón por la que tan pocos medios de comunicación, se toma el tiempo para investigar la historia.

VENEZUELA QUO VADIS

Pero el punto es, ha transformado Hugo Chávez a Venezuela en un próspero centro internacional de organizaciones terroristas de todas las formas y tamaños. Esto plantea una grave amenaza a América, en particular. ¿Esta Venezuela identificado como un importante centro de tránsito o tráfico de personas en América?, escribió Fred Burton de Stratford y toda una industria se ha desarrollado en Venezuela en torno a la práctica del contrabando de extranjeros ilegales. Hay un ferrocarril subterráneo, del tipo que se inicia en Caracas y se extiende a lo largo de varios estados donde por aire, la tierra y el mar, se encuentran las rutas utilizadas para mover los Emigrantes a Estados Unidos. Esta red consta de facilitadores de documentos, proveedores, pilotos, conductores de autobuses y camiones, capitanes de barcos, pequeños hoteles, intercambios de dinero, restaurantes y tiendas de todo tipo en los que se atienden a los inmigrantes. Así que Venezuela no es sólo un centro y escenario para las organizaciones terroristas internacionales y el mercado negro nuclear, es también un elemento clave para lograr el comercio en cajas ilegales que entran en los EE.UU.

EL PUBLICO NORTEAMERICANO SIGUE PREOCUPADO

¿Por qué los líderes de América y de los principales medios de comunicación no dan la voz de alarma acerca de la amenaza planteada por la red terrorista se extiende a través de América del Sur? Cuando las tormentas furiosas azotaban la región nor-central de Oklahoma hace tres noches, un seguimiento de sus estaciones de televisión minuto a minuto, nos hablaba del desarrollo y el progreso del fenómeno. Los meteorólogos se quedaron toda la noche hasta terminar el análisis de las tormentas, la predicción de su ruta y su fuerza, y advirtió el servicio de Oklahoma con gran énfasis, sobre el peligro que se acercaba rápidamente. Antes de que el tornado tocara tierra, allá abajo en la calle de Edmond, el sonido fuerte y penetrante de las sirenas había impulsado a los residentes a sus refugios y salas de los más seguros en sus hogares. Hubo muchos daños materiales, pero nadie resultó herido. ¿Por qué? Debido a la alerta del servicio meteorológico de Oklahoma, quien estuvo todo el tiempo observando el fenómeno se pudo advertir durante horas acerca de lo que se presentaría en nuestros caminos. Hoy, el mundo necesita un vigilante permanente que observe en el mismo sentido que los hombres del tiempo de Oklahoma. Alguien que va a estudiar los acontecimientos mundiales, considerando la profecía bíblica de la palabra, y luego soplando la trompeta para advertir sobre la inminencia de las tormentas."

JUICIO: Que pensaran los actuales candidatos a la Presidencia de EEUU y si leen esto:

Lista parcial de guerrilleros que participan en el gobierno actual:

CARLOS LANZ RODRIGUEZ Secuestrador del industrial NIHOUS, actual asesor del Ministro de Educación y Comisario de DISIP.

DIEGO SALAZAR Guerrillero año 65-70, actual diputado del MVR.

ALI RODRIGUEZ ARAQUE Alias "Comandante Fausto". Guerrillero y experto en explosivos. Todos creían que Ali Rodriguez Araque era una persona sensata, y nos dimos cuenta ahora que es el mismo guerrillero a quien se le dió un tiro en una pierna en combate con nuestro Ejército.

GUILLERMO GARCIA PONCE Jefe idelogico de las guerrillas en los años 60-70, actual Jefe del Comité Politico de la Revolución.

ADINA BASTIDAS Dirigió ideologicamente la recluta para guerrillas en la UCV, fué asistente en Nicaragua del Min. del Interior Tomás Borges.

RAFAEL UZCATEGUI Guerrillero urbano, fué Vice-Pdte de la Asamblea Constituyente.

ELIAS JAUA Guerrillero urbano de la nueva generación, responsable de los ataques a las autoridades en la zona de la plaza Las 3 Gracias, UCV. Frustrado como embajador en Argentina. Actual Ministro.

FREDDY BALZAN Periodista y guerrillero en los años 65-70, actual embajador en Nicaragua. Vinculos con los Sandinistas.

RAFAEL VARGAS MEDINA Guerrilero urbano en los años 60, con jurisdicción en El Cementerio, Prado de María y El Valle, estuvo enjuiciado por la muerte de 6 policias. Fué sobreseido por gestiones de su hermano, un oficial del Ejército. Fué Ministro de la Secretaría y manipulador del IVSS, donde permanece su testaferro.

FREDDY BERNAL Fué expulsado de la EFOFAC por su tendencia comunista, de ahí viene su resentimiento social. Actual alcalde de Mun. Libertador, Caracas D.F.

ELIAS ELJURI Sub-Director del SENIAT. En los años 60-70 se mantenía en las zonas de Falcón para contactar las personas que debían integrarse a los grupos guerrilleros de La Azulita y Humocaro Alto. Aparece en el Album de Bandoleros que editó el Centro de Operaciones Conjuntas del Ministerio de la Defensa en la época de la lucha contra la guerrilla sostenida por el régimen cubano-castrista. Integrante del Gobierno.

WILLIAM FARIÑAS Oficial de la Aviación, que fue introducido a la Institución militar para cumplir funciones como miembro de BANDERA ROJA, posteriormente llegó al grado de Teniente Coronel y se alzó en fecha 27 de Nov. de 1992. Llegó a ocupar la Jefatura del llamado Fondo Unico Social (FUS). Tendrá que rendir cuenta de las apropiaciones realizadas en el llamado Plan Bolivar y Plan Siete Estrellas. Miembro de la izquierda radical.

WISMAR CASTRO SOTELDO Oficial de la Aviación, tambien introducido a la institución militar por los grupos izquierdistas. Fue Comandante del Grupo Mirage que se alzó el 27 de Nov. del 92. Siempre estuvo investigado por sus tendencias comunistas. Fue designado Presidente de AVENSA y actualmente actúa como Vice-Ministro de Turismo. Aspira al Ministerio de Infraestructura.

HECTOR NAVARRO Comunista confeso. Hijo de un oficial de las FAN. Actual Ministro de Educación Superior. Tiene vinculaciones con el gobierno Cubano y recibe asesoramiento del tambien guerrillero CARLOS LANZ RODRIGUEZ, quien funge como Comisario de la DISIP.

TAREK WILLIAM SAAB Comunista. Fué abogado de Douglas Bravo cuando los acontecimientos del 27N. Encubierto como defensor de los Derechos Humanos, supo penetrar al grupo chavista que lo llevó a la Asamblea Nacional.

LOS CAPITANES JEFES DEL MOVIMIENTO 4F: ROLAND BLANCO LA CRUZ, A. ROJAS SUAREZ, FLORENCIO PORRAS, PEDRO CARREÑO. Todos llevados a la institución militar como una estrategia de los grupos izquierdistas de los años 60-70. Estos oficiales tenían el compromiso de eliminar al Tcnel. Hugo Chavez F. si no respondía a los lineamientos de la Revolución.

TENIENTE LUIS VIELMA MORA Izquierdista infiltrado en la institución Militar. Amigo y compadre del General Ramón Santeliz Ruíz, única persona a quien Chavez, después de su rendición aceptó para entregarse. Santeliz formaba parte del grupo Los Notables, junto con el General Carlos Santiago Rodríguez, actual embajador en Colombia, siendo ambos, miembros del Grupo ARMA (Asociación Revolucionaria de Militares Activos) todos liderizados en su época por el Tcnel de la Aviación WILLIAM IZARRA.

TENIENTE (Ej.) ELIECER OTAIZA Otro izquierdista radical infiltrado en la institución militar, quien junto con Vielma Mora, y el Mayor Antonio Rodríguez (actual gobernador de Vargas), fueron ascendidos al grado inmediato superior y de inmediato pasados a retiro para asegurarles la pensión como retirados, luego fueron llevados a integrar la Asamblea Constituyente

MI JUICIO: RECORDAR ES VIVIR....

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.