Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Cumple Siddhartha el sueño de cantar al lado de Ana Torroja

17/05/2021 20:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor mexicano Siddhartha confiesa que haber cantado con la española Ana Torroja fue un sueño cumplido que tomó forma en la canción “Mapa”, incluida en el nuevo disco del ex integrante de Zoé, “Brújula”

 

Foto/ Ana Torroja/ Siddhartha

México, 17 May (Notistarz).- El cantautor mexicano Siddhartha confiesa que haber cantado con la española Ana Torroja fue un sueño cumplido que tomó forma en la canción “Mapa”, incluida en el nuevo disco del ex integrante de Zoé, “Brújula”.

Esta canción compuesta a mediados del año pasado, muestra el fin y el inicio de una etapa, en donde es necesario “dejar la casa y desprenderse del pasado para ir en la búsqueda de un nuevo comienzo y empezar de cero”.

En palabras del músico, la presencia vocal de Ana Torroja en una de sus canciones es un sueño cumplido, pues es una de sus cantantes iconos de la música en español.

Este tema, al igual que los dos anteriores, es producido y grabado por Siddhartha y Raúl Velázquez, lo cual vuelve a poner al músico tanto atrás como adelante de la consola, como sucedía en sus primeros álbumes. 

Ana Torroja mantiene desde 1997 su propia carrera como solista tras finalizar su etapa con el inolvidable grupo Mecano

El camino de Siddhartha continúa y ahora va de regreso a los escenarios, que poco a poco empiezan a ponerlo nuevamente en el mapa de distintas ciudades de México y Estados Unidos, en donde se estará presentando en los próximos meses.

El video fue dirigido por Jorge González Camarena (Unlimited Films) con quien ya existe una historia en común en videos como "Ser parte" y "Tarde".

Con más de 25 millones de discos vendidos, Mecano se convirtió en un referente de la música pop en español y Ana Torroja, el rostro de ese magistral proyecto y quién dotó al grupo de una gran personalidad y la situó como una de las voces más destacadas del género.

Ana Torroja mantiene desde 1997 su propia carrera como solista tras finalizar su etapa con el inolvidable grupo Mecano. Ha publicado cinco discos en solitario con exitosos sencillos como “A contratiempo”, “Sonrisa” y “Ya no te quiero”, por citar algunos.

El video fue dirigido por Jorge González Camarena (Unlimited Films) con quien ya existe una historia en común en videos como "Ser parte" y "Tarde"

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1842 noticias)
Visitas:
3459
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.