Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Cumaná/Podemos respalda candidatura de Luis Acuña y le dará propuestas

26/10/2012 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Para dar respaldo a Luis Acuña, candidato oficial del Psuv en el Estado para la Gobernación de Sucre, llegó ayer a Cumaná Baudilio Reinoso, vicepresidente nacional de Podemos, así como para sostener un encuentro con la dirigencia regional del partido.

En rueda de prensa, Reinoso manifestó que el apoyo no sólo será como parte de una maquinaria electoral, sino que irá más allá. "El apoyo no será como en las presidenciales, un apoyo de cubrir las mesas, pegar propaganda, sino que vamos hacer un apoyo en términos de dar propuestas, en cuanto a las redes productivas, en cuanto al estado comunal, en cuanto al desarrollo de algunas propuestas que tienen que ver con la atención integral a los jóvenes".

Llamó a la militancia del partido a integrarse a la discusión de la propuesta que ha hecho el Ministerio de Educación sobre la creación de los consejos educativos en sustitución de la Asociación de Padres y Representantes.

Dijo que para esto harán un evento con los educadores y otro con los jóvenes para recoger propuestas, definirlas y entregarlas al candidato Acuña.

No ha renunciado ni ha sido expulsado

En torno al anuncio que circuló por algunos medios informativos sobre su expulsión, Reinoso dijo ser el único vicepresidente legal de la tolda vinotinto, validado por la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). "La persona que se atribuye estas declaraciones es un impostor en función de que en la sentencia sólo aparece un solo vicepresidente".

Dijo que en estos momentos están en juego dos estilos de partido. "Un estilo de partido democrático, participativo, articulado en función de la Constitución Bolivariana de Venezuela y otro tipo de partido, que es el del atropello, de la arrogancia, de la imposición y eso se debatirá muy pronto".

Aprovechó para anunciar que en los próximos días el partido presentará 20 mil firmas que aspiran recoger en todo el país para solicitar un proceso de elecciones.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
707
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.