Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Cumaná: Detenida mujer que llevaba arepas "aliñadas" con droga a la cárcel

16/04/2016 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Últimas Noticias | Sábado, 16/04/2016 03:45 PM |imageCredito: Policía Municipal de Cumaná16-04-16.-Funcionarios adscritos a la Jefatura de Servicios de la Policía del municipio Sucre, practicaron la detención de una mujer quien intentó introducir un envoltorio de droga (presunta marihuana) a los calabozos del comando policial, escondidos en el interior de una arepa rellena con ensalada y pescado.

Según informó el Comisionado Luis Katta, el suceso se produjo cuando la ciudadana Dana Carolina Benítez Acuña (20), residenciada en la invasión ubicada en la Av. Universidad de Cumaná.

Indicó que al parecer esta mujer se presentó a la entrada del Comando Policial para llevar la comida a un detenido, pero al ser revisado el encargo se localizó dentro de las arepas un envoltorio contentivo de residuo vegetal, por lo cual se practicó la detención.

Luego se le realizó un chequeo corporal amparándose en el artículo 191 del Código Orgánico Procesal Penal Vigente, sin encontrar ningún objeto de interés criminalístico, adherido a su cuerpo o entre sus prendas de vestir.

Dicho procedimiento fue referido al fiscal Undécimo del Ministerio Publico, para proseguir con las respectivas indagaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18462 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
175
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.