Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Culturales Este viernes la Colonia Tovar abre el telón para el Festival Internacional de Teatro

23/01/2014 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Festival Internacional de Teatro de la Colonia Tovar (FEINTE) abre el telón la noche de este viernes con un concierto de la agrupación de jazz "Tovar Ensamble" que se celebrará en el Hotel Selva de Negra. image

El colorido, la imaginación y la creatividad unidos en diversas artes escénicas serán propicios para un fin de semana de disfrute en familia, en diversos espacios como el Auditorio Freddy Reyna, la Plaza Bolívar de la Colonia Tovar y el Hotel Selva Negra.

El artista Amilcar Marcano, presidente de Feinte, precisó que todas las presentaciones son totalmente gratuitas y abiertas totalmente al público. Detalló que en esta edición se realizarán menos presentaciones que en anteriores; sin embargo dijo que la calidad será la de siempre, "agradecemos el apoyo del alcalde Henry Vásquez quien nos dio el toque final para realizar este evento que amerita el hospedaje, la alimentación y el traslado de los artistas. También agradecemos el apoyo de posaderos y de propietarios de restaurantes quienes están apostando al desarrollo del festival".

De acuerdo con el cronograma de actividades, el viernes se presentará en el Hotel Selva Negra la agrupación Tovar Ensamble a las 8:00pm; seguidamente el sábado a las 11:00AM la tarima estará activada en la Plaza Bolivar de la Colonia Tovar con la presentación del grupo de Títeres Feinte y su obra "La Isla de los Sanín", bajo la dirección de Argelia Coba; ese mismo día a las 7:30 PM en el Auditorio Freddy Reyna del Instituto Artesanal de Tovar se presentará la obra de teatro "Las Siamesas" del director William Cuao.

El domingo en la Plaza Bolívar de la Colonia Tovar revivirá la historia con la galería de estatuas vivientes y en la pieza artística "Heroínas de la Patria" que estarán activadas desde las 10:00AM; mientras que a las 2:00PM propios y turistas podrán disfrutar de la polka alemana con la presentación del grupo de danza local "Lich Der Seele" (Luz del Alma).

Prensa Alcaldía de la Colonia Tovar


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.