Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cultura Profética regresa a Maracay este 11 de mayo

29/04/2013 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La banda de reggae más representativa de Latinoamérica: Cultura Profética, regresa a Venezuela luego de su exitoso show en la ciudad de Maracay el pasado mes de marzo de 2012.

En esta oportunidad, los boricuas de Cultura Profética nos visitan para regalarnos: "La Dulzura"su más reciente producción, un disco que suena recurrentemente en Venezuela desde su lanzamiento, el cual está prendado de letras sutiles y armonías elegantes.

En el show, ideado por Cana producciones y el Festival de Reggae Full Reverberancia, incorporarán éxitos de sus anteriores discos, en una edición dedicada a la leyenda del reggae: Bob Marley, que este mayo cumple 32 años de haber desaparecido físicamente. Por tal razón se le realizará un merecido homenaje que contará con un sinfín de sorpresas.

"Fruto de la tierra", "De antes", "Ritmo que pesa", "un deseo", "La complicidad", "Ilegal" y muchos otros temas serán un bálsamo para el público que visite el 11 de mayo el Parque Carlos Raúl Villanueva, que abrirá sus puertas a las 5:00 de la tarde.

Los puertorriqueños estarán acompañados de la banda argentina Nonpalidece. Por Venezuela hará lo propio el rey de la improvisación -quien fusiona rap con soul, jazz y RyB-: McKlopedia; el compositor y ragamuffer valenciano Selector Cocoman que acaba de lanzar su nuevo disco llamado "Eufonía"; y NanoDreds, un jóven que incursiona en el reggae desde el año 2011 y da a conocer su sencillo: " This is the music".

La musicalización estará a cargo de Dj Lion, DJ Mr. Melion, Dj DaniDread y Selector Pipo Roots.Será una noche para recordar, cargada de música y emotividad, la mejor combinación se pondrá de manifiesto. Cultura Profética y todos nuestros artistas en pleno rindiéndole homenaje al gran Robert Nesta Marley. ¡Los esperamos!

Fuente: Lic. Anaís Castrellón.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.