Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cultura Chacao presenta Gaiteros de Primera en P. Altamira, Caracas

26/11/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gaiteros de Primera llenarán la Plaza Altamira

de alegría y música navideña

La Plaza Francia de Altamira se llenará de los ritmos tradicionales de la época navideña venezolana este domingo 29 de noviembre, a las 6 p.m., con la presentación de la agrupación Gaiteros de Primera, que ofrecerá Cultura Chacao, como parte de su programación diseñada para celebrar la Navidad en el municipio.

Creada a comienzos de 2014, la agrupación Gaiteros de Primera incluye en su repertorio temas originales, compuestos e interpretados con los elementos más característicos y tradicionales de la gaita; así como también, éxitos clásicos y populares de diferentes grupos de gran trayectoria nacional, además de otros géneros como parranda, tamborera, sangueos y distintas fusiones musicales.

En diciembre de 2014 el grupo dio a conocer su primer sencillo "Parte de ti", dedicado a personas especiales, con síndrome de Down y discapacidad motora, y actualmente se encuentra difundiendo sus más recientes sencillos titulados "Canto de Esquina", "En mi Piel" (Eres tu), y "Homenaje a la Dimensión Latina".

Más sobre

A lo largo de su trayectoria, la agrupación Gaiteros de Primera se ha presentado en diferentes eventos, y ha sido clasificada para representar al Distrito Capital en la final de la 9na edición del Festival Nacional de Gaitas Entre Gaitas y Gaiteros, a realizarse en enero de 2016.

El público podrá disfrutar al ritmo de este conjunto de gaitas, el domingo 29 de noviembre a las 6:00 p.m., en la Pérgola (parte norte) de la Plaza Francia de Altamira. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web:cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram:culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.