Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cultura Chacao y Gran Cine inician Ciclo de Cine Vacacional

29/07/2015 11:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cultura Chacao y Gran Cine inician Ciclo de Cine Vacacional

image

Epic El Reino Secreto

Un ciclo de cine infantil iniciará Cultura Chacao conjuntamente con Gran Cine, este domingo 2 de agosto a las 6:30 p.m., con la proyección de la película animada estadounidense Epic: El Reino Secreto, en una función que tendrá lugar en la Plaza Bolívar de Chacao, en el marco de la programación a ser desarrollada a propósito del período de vacaciones escolares.

image

Epic El Reino Secreto

Dirigida por Chris Wedge, Epic (USA, 2013) cuenta la historia de las continuas batallas entre las fuerzas del bien, las cuales se encargan de mantener al mundo natural con vida, y las fuerzas del mal, que intentan destruirlo.

La trama gira en torno a una joven adolescente, Mary Katherine (Amanda Seyfried), que intenta rescatar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico obsesionado con descubrir una diminuta sociedad que habita de manera secreta en el bosque, donde sobresalen aves, plantas, bichos y los Hombres Hoja, que son los guardianes del bosque y están comandado por la Reina Tara.

Más sobre

image

Epic El Reino Secreto

De los creadores de La Era de Hielo y Río, esta película cuenta además con un elenco de artistas de la música, quienes interpretan las voces en inglés, como son Steve Tyler (voz de Nim Galuu), Pitbull (voz de Bufo), y Beyoncé (voz de la Reina Tara); así como también, de actores de la talla de Colin Farell (voz de Ronin), Christoph Waltz (voz de Mandrake) y Josh Hutcherson (voz de Nod), entre otros.

image

Epic El Reino Secreto

El público podrá disfrutar de esta cinta llena de comedia y aventura para toda la familia, el domingo 02 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es libre.

Cabe destacar que el ciclo de cine infantil vacacional continuará con la proyección en la Plaza Los Palos Grandes de las películas: Llamando a Ecco (09 de agosto) y Minúsculos, el valle de las hormigas (16 de agosto).

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1402
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.