Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cultura Chacao y Gran Cine exhiben “Beetlejuice” en la Plaza Bolívar de Chacao

19/08/2011 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como parte de la programación que desarrolla Cultura Chacao durante el período de vacaciones escolares, y en el marco de su programa "Arte en la Calle", se proyectará conjuntamente con Gran Cine la películaBeetlejuice de Tim Burton, en una función que tendrá lugar este domingo 21 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao, con entrada libre.

Con un elenco estelar integrado por Michael Keaton, Alec Baldwin, Geena Davis, Winona Ryder, Catherine O’ Hara, y Jeffrey Jones, entre otros, esta comedia narra la historia de una joven pareja que, luego de adquirir una hermosa casa en las afueras de la ciudad, sufre un accidente de coche en el que mueren, sin ellos sospecharlo. Un matrimonio nuevo, formado por la extravagante escultora Delia y su apocado marido Charles, junto con su hija Lydia, compra la casa y los fantasmas se ven desahuciados contra su voluntad, por lo que, tras descubrir su nueva naturaleza, piden ayuda a Beetlejuice, un desagradable, gritón y chapucero bioexorcista que tratará de echar a los vivos de la casa utilizando sus poco recomendables métodos.

El público tendrá la oportunidad de ver esta divertida película el domingo 21 de agosto a las 6:30 p.m., en la Plaza Bolívar de Chacao. La entrada es gratis. Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter:@culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15986 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
297
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.