Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cultura Chacao celebra el Día de la Juventud

03/02/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como preámbulo de la celebración del Día de la Juventud, Cultura Chacao ofrecerá un concierto a cargo de las agrupaciones venezolanas Viniloversus y Los Mesoneros, este domingo 05 de febrero a las 6:00 de la tarde, en la Plaza La Castellana, con entrada libre.

Con una importante presencia dentro de la movida musical nacional, estas bandas se presentarán con sus respectivas propuestas en un espectáculo concebido para homenajear a la juventud, en virtud de agradecerles su compromiso en pro del desarrollo del país. Asimismo, en el marco de este evento el Alcalde de Chacao, Emilio Graterón, reconocerá la labor de un grupo de jóvenes por su valioso aporte en los ámbitos social, deportivo y cultural.

La agrupación Los Mesoneros, interpretará su repertorio de rock alternativo fusionado con sintetizadores.Desde su creación en 2006, esta agrupación ha desarrollado una importante carrera musical, resultando ganadora en 2008 del Festival Intercolegial Nuevas Bandas y del Festival Washingstock; así como de una Mención Honorífica por parte del jurado en el Festival Nuevas Bandas 2009. Actualmente se encuentra en el proceso de lanzamiento de su primer disco, en el que se incluyen temas como: No puedes ver, Miedo y Ficción, Ciclos, Lo que solía importar, y El Incrédulo.

Más sobre

Por su parte, la banda Viniloversustomará la tarima con su propuesta de rock, con la que se ha presentado en numerosos escenarios nacionales e internacionales. Esta agrupación formada en 2004 ha alcanzado importantes logros, entre los que destacan el haber ganado el Festival Nuevas Bandas en 2006, y una nominación a los Latin Grammys 2010 en la categoría de Mejor Álbum Rock, por su producción discográfica "Si No Nos Mata".

El público podrá disfrutar de este gran concierto el domingo 05 de febrero a las 6:00 p.m., en la Plaza La Castellana. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: www.culturachacao.org o a través del twitter: @culturachacao.

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
761
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.