Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cultura Cambalache de Libros en la Plaza LPG el 19 de Julio de 2015

13/07/2015 16:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Chacao y ReLectura invitan

a nuevo Cultura Cambalache de Libros en la Plaza LPG

Un nuevo Cambalache de Libros usados realizarán Cultura Chacao y ReLectura el domingo 19 de julio de 3 a 6 de la tarde, en la Plaza Los Palos Grandes, a través de un evento dedicado a incentivar la lectura y el espíritu de solidaridad en los ciudadanos.

Esta actividad, que se realiza regularmente a lo largo del año, ofrece al público la oportunidad de intercambiar hasta 10 de sus libros que ya no deseen tener o no sean de su utilidad, por otros que sí les interesen.

En este sentido, por cada libro entregado ?que debe estar en perfecto estado? se obtendrá un cupón que servirá para el canje por otro libro, a ser seleccionado en una zona dispuesta para ello, donde podrán encontrarse publicaciones de distintos géneros.

Más sobre

Cabe destacar que no se aceptarán textos escolares, revistas, ni manuales de ningún tipo, además es importante resaltar que quienes posean cupones de cambalaches pasados, podrán utilizarlos en esta ocasión.

La cita es para el domingo 19 de julio a las 3 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La participación es gratuita

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
279
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.