Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lenne escriba una noticia?

Culpable o Inocente

09/09/2009 01:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Porqué un hombre tan conocido como es Oliver Stone, ha expuesto un documental con bombos y platillos, sobre el presidente de Venezuela. Qué o quién lo motivo a decir tantas mentiras y verdades a medias

Estimados amigos, esta noche quiero compartir con ustees la angustia de nuestro pueblo, un pueblo de hombres firmes y mujeres recias...quiza ya para muchos no sea noticia lo que estamos viviendo en Venezuela. Miéntras que para unos sea una revolución bonita para muchos otros es el fin de la democracia. Por ejemplo oír las declaraciones del ciudadano Oliver Stone, sobre la grandeza del presidente?. Yo me preguntó al igual que muchos? acaso este señor ha vivido un solo día nuestras angustias, nuestras padecencias, nuestras miserias, se pasearia por alguno de nuestros barrios y/o urbanizaciones por la noche o cualquier hora del día, para observar la miseria y la indigencia invisible para nuestros gobernantes, acaso usted señor Stone se dió una vueltica por la avenida Urdaneta (bajo los puentes) alli mismo bajo la mirada de los ministerios del exterior y otros, paso por Catia o Petare, (por decirle alguno de nuestros barrios) o seguramente cuando venia del Aeropuerto subio hacia el cerro en la zona de Sta, Eduviges (ellos se llaman asimismos los olvidados), realmente esta esquela se hace corta para enumerar todos esos lugares donde sobreviven los olvidados, hombres, mujeres y niños de este país. Olvidados por es estado, olvidados de hospitales, de medicinas de Barrio Adentro que no funcionan por que el hampa no lo permite, olvidados ...más no Olvidados por la miseria, el hambre, las epidemias y la pobresa extrema.

Será Sr. Stone que asi es que se gobierna. Acaso usted les pregunto a los presidentes de Bolívia, Ecuador y Argentina, cuántas bondades y/o generosidades les habia regalado el pueblo de Venezuela, Cuántos dólares les ha enviado el presidente para la construcción de hospitales, escuelas, petrocasas, autopistas, aeropuertos, etc, etc, etc. Eso sin contar a Cuba..Acaso usted, nos pregunto al resto de los venezolanos con guaramo de este país si estabamos de acuerdo con su documental, acaso tuvo usted la integridad como ciudadano extrajero, buscar la verdad que vivimos día a día en nuestro país, acaso usted en verdad sabe cuántos jovenes mueren asesinados, cuántos secuestros, cuantas viejos y niños mueren violados, golpeados, o de hambre en nuestro pais, cuantos estamos sobreviviendo gracias a los amigos y cuanto rezamos cada dia antes de enfrentarnos al día..Disculpe usted señor, pero bajo que bandera y que premisa usted se permite hablar de un pueblo que no conoce, porque al usted plantar un documental sobre la vida del presidente de nuestro país, usted esta hablando de los venezolanos, venezolanos dignos u orgullosos de este suelo que hoy se encuentra manchado de tanta mentira, odio y violencia.

Acaso usted les pregunto a los presidentes de Bolívia, Ecuador y Argentina, cuántas bondades y/o generosidades les habia regalado el pueblo de Venezuela, Cuántos dólares les ha enviado el presidente

Sr. Stone, al final usted me da pena y sabe porque? porque al igual que muchos otros hombres y mujeres del mundo se ha dejado comprar por un mentiroso y manipulador hombre que esta en el poder, apoyado por una asamblea nacional comprada, un tribunal supremo de justicia amaestrado, un consejo electoral amañado y un ejercito adulador, atropellador de los derechos humanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Lenne (2 noticias)
Visitas:
639
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.