Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Culo sin celulitis, abdomen plano

12/12/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin duda alguna, una de las mayores preocupaciones de las mujeres es la celulitis.

Por eso en este artículo queremos proponeros un ejercicio que sirve para trabajar aquellas zonas más rebeldes que tanto molestan a todas; estamos hablando del culo y el abdomen.

Todas tienen la obsesión de lograr un culo firme, redondo y apretado. La imagen de un trasero flácido y caído, no es nada enternecedora y vosotras lo sabéis.

Por otro lado, los flotadores que se acumulan alrededor del ombligo, tampoco son una imagen que dseeis lucir

Teniendo en cuenta una buena alimentación es definitiva para esculpir el cuerpo, aquí va un ejercicio la mar de práctico que podéis practicar sin salir de casa.

Es muy habitual que este ejercicio se suela dar mucho en las clases de pilates, y se basa en el trabajo del balón grande.

De hecho, incluso deportistas de élite de todas las disciplinas lo utilizan de manera habitual para variar sus rutinas.

Se trata de mantener posturas en armonía con el balón. Os apoyareis boca abajo con los brazos estirados como si quisierais realizar flexiones.

Entonces, colocaréis los empeines de los pies juntos sobre el balón, de manera que vuestro cuerpo quede totalmente estirado, formando un ángulo de 90 grados.

El núcleo del ejercicio está en, precisamente, atraer el balón hacia el abdomen arrastrando con los empeines, de manera que la congestión que lograreis en el abdomen será bestial.

Pero no será el único músculo trabajando. Los glúteos también se llevarán su parte haciendo fuerza para que el balón venga, y por supuesto, para no caerse.

Es por eso que el abdomen va a trabajar incesantemente, puesto que, no solo hace la fuerza de arrastre, sino que, también, pugna por no perder el equilibrio.

Una vez hayais flexionado las rodillas, nuevamente volveis a empujar el balón hacia la posición inicial, hasta recuperar la forma que teniais al comienzo.

No os extrañe senitr unas punzadas dolorosas en abdomen y glúteo. si es así, alegraros porque es señal de que estáis haciendo bien el ejercicio.

Completar unas cuantas series semanales de estos ejercicios os ayudarán a eliminar la celulitis allí donde es un problema, especialmente en el culo.

Culo sin celulitis, abdomen plano Publicado originalmente en EFE Blog

Related posts:

  1. Culo firme, abdomen plano
  2. Ejercicios para un abdomen plano
  3. Cómo lograr el abdomen perfecto

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2641 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2595
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.