Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Culminó XXV torneo "Pin Bowl Guayana 2013"

13/12/2013 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Danilo Arenas Ordóñez / Correo Del Caroní

Con éxito culminó este miércoles el XXV Torneo Pin Bowl Guayana 2013, en el cual el equipo Farmacias Saas Unare II obtuvo el primer lugar, escoltados por Makso Motors, así como por Los Purrungos.

José Girón, coordinador del evento, dijo que con este certamen se cierra el año de competencias luego de cumplir una amplia agenda a lo largo de 2013, disputando los encuentros los días miércoles de cada semana.

Con respecto a las posiciones generales en el cuarto lugar se ubicó el equipo de Ajedelca, seguido por La Castellana, Fletes Gag está en el sexto lugar, mientras que Los Unidos quedaron en el séptimo puesto y Pion 11 en el octavo lugar.

De igual forma los resultados por categoría, quedaron en el siguiente orden, en la Primera categoría femenina lideró este evento Dinora Torres, del equipo Pin 11, con 161, 50 de promedio, en el segundo lugar se ubicó Heralis Quilarte, de La Castellana, con 161, 07 de promedio y en el tercer puesto quedó Olivia Linares, de Grupo Cars, con 158, 60 de promedio.

En la Segunda Categoría femenina se adjudicó el primer lugar Bertha Vargas, de SAA Unare, con promedio de 159, 63, escoltada por Guadalupe de López, de Las Damas y por Yris Morante, de Makso Motors.

En la tercera categoría femenina la campeona es Lolita Muziotti, de Pin 11, con promedio de 152, 86, seguida por Ava Rodríguez, de Los Unidos y por María Grazia, del equipo Las Damas.

En la Primera categoría de la rama masculina se tituló campeón Gerardo Tortolero, del club La Castellana, con promedio de 205.93, seguido por José Peñaranda, de Saas Unare y en el tercer lugar quedó Frane Lucic, de Pin 11.

En la segunda categoría masculina el campeón es José Quiñones, de Fletes GAG, escoltado por José Mckense, de Ajedelca y de tercero quedó Giuseppe Arenas, de Los Purrungos.

En la Tercera categoría masculina el ganador fue Habib Yizat, de Fletes Gag, así como en el tercer lugar se ubicó Wolfang Uzcátegui, de Ajupal.

Más sobre

La Mejor línea femenina, en Primera categoría se impuso Leonor Velásquez, de Fletes Gag, con 214 pines, mientras que en la segunda categoría se ubicó Bertha Vargas, de Farmacias Saas Unare, con 200 pines derribados, en la tercera categoría Ava Rodríguez, de Los unidos quedó con 196 pines.

Con respecto a la mejor Serie Femenina, en la Primera categoría destacó Olivia Linares, de Grupo Cars, con 521 Pines, mientras que en el segunda categoría se impuso Bertha Vargas, de Saas Unare, con 533 pines y en la tercera categoría ganó Lolina Muziotti, con 490 pines.

La Mejor Línea Masculina, en Primera categoría el ganador fue Gerardo Tortolero, de La Castellana, con 277 pines derribados, así como en la Segunda Categoría se impuso Teddy Saenko, de Los Unidos, con 254 pines, en la Tercera Categoría Habib Yizat, de Fletes Gag, derribó 232 pines.

La Mejor Línea por equipos favoreció al equipo Los Unidos, con un total de 871 Pines derribados y con relación a la Mejor Serie por equipos se impuso Farmacia SAAS, de Unare, con 2.318 pines derribados.

Finalmente los jugadores más destacados de este certamen son Bertha Vargas, de Farmacias SAAS Unare II, quien se ubicó en el primer lugar individual, así como logró la Mejor Línea y Serie de la 2da Categoría.

Gerardo Tortolero, del equipo La Castellana fue el mejor en la rama masculina en la clasificación general, al ocupar el primer lugar individual, logró además la Mejor Línea y mejor Serie de la Primera categoría.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
593
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.