Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Culminò Taller de "Los 7 hàbitos de la gente altamente efectiva"

08/06/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 06 de Junio de 2012 (Prensa Iampoval). Durante tres semanas se llevó a cabo el taller de capacitación "Los siete hábitos para la gente altamente efectiva" dictado especialmente para los funcionarios y personal administrativo del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval). image El director de Iampoval, Chessar López destacó que 500 funcionarios policiales y 40 trabajadores del área administrativa, asistieron a esta importante capacitación que tuvo como objetivo brindar herramientas para la prestación de un buen servicio a la colectividad valenciana.

"La meta se cumplió" aseguró López, el universo de efectivos policiales que conforman el cuerpo de seguridad local acudió por un día a este taller cargado de herramientas y valores necesarios para el desarrollo profesional y personal de los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia.

Es importante resaltar que esta actividad se hizo posible gracias al compromiso del alcalde bolivariano de Valencia, Edgardo Parra, por ofrecer capacitación y adiestramiento para el servicio de seguridad, formación que es útil tanto para el funcionario como para la población.

Desde el 14 de mayo hasta este seis de junio, en grupos de 35 acudieron de 8:00 am a 4:00 de la tarde a la Academia de la Policía para recibir los conocimientos impartidos en el taller, el cual fue dictado por el profesor Víctor Reyes, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en ofrecer talleres de crecimiento personal y profesional.

Finalmente, el director de la PMV, acotó que anteriormente los integrantes de la Policía Municipal de Valencia habían asistido a este tipo de eventos enriquecedores para su formación.

Añadió que en esta oportunidad, la Alcaldía Bolivariana de Valencia a través de Iampoval invirtió 200 mil bolívares, recursos que no se comparan con la satisfacción por el logro alcanzado en el encuentro, donde siempre los efectivos policiales mostraron entusiasmo y gratitud.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.