Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Culminan reemplazos de colector en Sector Las Palmitas

21/07/2012 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Imagen Referencial Con el fin de mejorar el sistema de recolección de aguas servidas en el municipio Valencia del estado Carabobo, la Compañía Anónima Hidrocentro, a través de la gerencia de Proyectos e Inspección, culminó los trabajos de sustitución de colector en el sector Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta.

Al aportar la información, el ingeniero Rainer González, supervisor de inspección adscrito a la gerencia encargada, mencionó que los trabajos consistieron en reemplazar 20 metros de colector de 8 pulgadas de diámetro, específicamente en el sector 4, vereda 6 del mencionado sector.

De igual manera, explicó que una vez detectado el rebose de las aguas servidas que afectaba a los habitantes, se coordinó la labor de sustitución de colector por la vía de la contratación inmediata, a fin de darle una respuesta contundente a la situación.

Aprovechó el momento para hacer un llamado a la comunidad del municipio, para que realicen el uso adecuado de los servicios, evitando de esa manera las conexiones de aguas pluviales a estos colectores, ya que ocasionan el colapso de estas redes.

En cuanto a los trabajos de reposición de pavimento de concreto, en la zona donde se ejecuta la sustitución, el representante de la hidrológica aseguró, que van hacer ejecutados dentro de las próximas semanas, ya que se tiene que esperar un tiempo estipulado para que el terreno donde realizó la obra compacte.

Para finalizar, reiteró a la comunidad en general que a través de la línea gratuita de atención al cliente 0800-HIDRO (0800-44376-00) o de nuestra cuenta Twitter (@Hidrocentro 2011), podrán solicitar información, realizar reclamos y reportar emergencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
898
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.