Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El 15 culmina la votacion y las estatuillas se entregaran la primera semana de junio

12/04/2012 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl Universo del Espectáculo, la empresa que produce y transmite desde hace 10 años el programa de farándula, entretenimiento, arte y espectáculo del mismo nombre, abrió las votaciones para la quinta edición de los galardones El Universo del Espectáculo, hasta el próximo 10 de abril, a través de la web www.eluniversodelespectaculo.com.

El galardón Universo del Espectáculo reconoce los valores fundamentales que hacen de la carrera artística una vía idónea para expresar las mejores actitudes, sentimientos y valores humanos.

Las categorías para la entrega de este premio se han realizado en base a un análisis, conteo y confrontación derivada de expertos del mundo del espectáculo, tomando en cuenta la calidad del trabajo realizado, el impacto en el público, los comentarios de la crítica especializada, así como los índices de audiencia.

En esta ocasión, El Universo del Espectáculo, que el público otorga ejerciendo su voto, seguido de nombre y cedula de identidad, abarca todas las áreas de la industria del entretenimiento y el espectáculo: televisión, cine, teatro y radio. El resultado será obviamente referencia del comportamiento del televidente, oyente, espectadores de cine y de teatro.

El Universo del Espectáculo entrega los galardones a sus ganadores a través de los micrófonos de la radio, la Web y la cobertura que hacen algunos canales de Televisión, para que cada uno tenga la oportunidad de agradecer al público la preferencia y el privilegio.

Las categorías con competidores que no alcancen superar los 100 votos (mínimo puntaje) serán consideradas desiertas, de lo que resulta una categoría sin premiación.

Fuente: Alberto Cimino.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16622 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
531
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.