Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Culmina Ciclo Filosofía en la Ciudad 2012

04/11/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El miércoles 07 de noviembre culminará el Tercer Ciclo de Charlas 2012 de "Filosofía en la Ciudad", con una conferencia titulada "Capitalismo 2.0", a cargo del Profesor Erik Del Bufalo, que tendrá lugar en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, en El Rosal, a las 7:00 de la noche, con entrada libre.

Partiendo de la premisa de que en nuestra época posindustrial el capital se ha vuelto esencialmente información, Erik Del Bufalo ofrecerá una ponencia sobre los cambios que las transformaciones del capitalismo han traído al mundo de la política y la forma como la sociedad se representa a sí misma. Según sus propias palabras, "La vida ahora es una velocidad más que un modo de ser. De allí que los cambios en las últimas dos décadas hayan estado completamente enfocados en el mundo del procesamiento de datos, de los servicios, del entretenimiento y de la comunicación".

¿De qué manera los adelantos en materia de información modificarán nuestra manera de entender la sociedad y a nosotros mismos? ¿Cómo entender estos cambios? y ¿Cómo esta situación influye en nuestra manera de vivir?, son algunas de las interrogantes que se dilucidarán en este encuentro con Erik Del Bufalo, Doctor en Filosofía de la Universidad de París X y Profesor de Filosofía de la Universidad Simón Bolívar, que se ha dedicado principalmente al campo de la filosofía contemporánea, ética, estética y pensamiento político.

La cita es para el miércoles 07 de noviembre a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es gratis.

Para mayor información visitar la página web: www.culturachacao.org o a través de las cuentas de twitter: @filosofiaciudad, @culturachacao, y @CculturalChacao.Facebook: Centro Cultural Chacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
303
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.