Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Culebrón: publican la "inocente" carta que envió "el colombia" al presidente Santos por caso Serra

16/06/2015 22:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Martes, 16 Junio 2015 10:15
  • 197199
imageEste lunes, el diario zuliano La Verdad publicó una supuesta carta escrita por Leiver Padilla, alias "El Colombia". La misma, según se cuenta, iría dirigida al presidente del hermano país, Juan Manuel Santos.

En dicha misiva, quien es hoy señalado de ser el autor material del asesinato del joven diputado Robert Serra y de su compañera María Herrera, reitera su presunta inocencia y niega ser el cabecilla de una banda de paramilitares.

El texto, de acuerdo al citado diario, habría sido escrito el día 23 de mayo de este mismo año en la ciudad de Boyacá, Colombia. En este sector, cabe destacar, se hallaba Padilla antes de su captura por parte de las autoridades de la nación vecina.

La carta, dirigida, como ya se dijo, al presidente Santos, en tono de culebrón expresa entre otras cosas lo siguiente: "Soy inocente de los que se me acusa. Ellos saben quién es el verdadero asesino, porque yo soy un pobre que no tengo nada". Este mensaje, transcrito a según por el sujeto en cuestión, habría sido publicado en diversos medios electrónicos. ¿No huele esto a la mente dizque "maquiavélica" de J.J. Rendón?

Más sobre

También se transcribe en el mismo una supuesta petición dirigida al jefe de Estado del país neogranadino. Mediante esta se le solicita una investigación profunda del caso. Padilla, quien dice ser un simple "trabajador social", explica además que si lo atrapaban en Venezuela lo mataban y todo quedaba impune.

Esta carta, olorosa a maña y a vicio, tiene todo el aspecto de una trampa caza bobos. ¿Si el fulano Leiver Padilla es tan inofensivo y tan "corderito de Dios", por qué a fin de cuentas las autoridades colombianas aprobaron su extradición sin hacer ningún tipo de señalamientos? ¿Por qué carrizo todos sus cómplices lo acusan?

¿Quién verdaderamente escribió esa carta? No faltan sinvergüenzas e individuos sin oficio en la derecha venezolana que estén dispuestos a hacerlo. No nos dejemos meter gato por liebre.

Recordemos por último que Padilla fue extraditado de Colombia el pasado 30 de mayo. Este ciudadano colombo-venezolano es acusado de los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir.

A continuación la dramática carta. Más ingenio para la próxima:

(LaIguana.TV)

image

imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19267 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
826
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.