Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silvanar004 escriba una noticia?

Como se cuidan los muebles de madera

05/05/2022 21:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre como cuidar de manera adecuada de las sillas de madera en tu casa de la mano de profesionales

Hay muchas disonancias en torno a la forma correcta en la que mantenemos nuestros muebles de madera, muchas personas piensan que la mejor forma es solo con cepillos o que una vez que el mueble se ha rayado es imposible quitar la raya hecha en el mismo, lo cierto es que ahora podemos descubrir como se pueden recuperar tus mesas y sillas con consejos profesinales

Instrucciones paso a paso para eliminar los arañazos de los muebles de madera con vinagre

Necesitas :

Vinagre blanco (el vinagre de sidra también funciona).

Aceite de oliva.

Dos trapos viejos de algodón.

¿Por qué recomendamos el vinagre blanco?

El vinagre blanco suele estar compuesto por un 5% de ácido cáustico y un 95% de agua. Estas propiedades lo convierten en un producto de limpieza ideal y también ayuda a eliminar pequeños arañazos. El agente corrosivo ácido trabajará en el acabado existente alrededor del arañazo para rellenarlo.

¿Por qué recomendamos el aceite de oliva?

Para reparar pequeños arañazos, necesita una mezcla de vinagre blanco más básica que la que utilizaría para limpiar su mesa. Es muy importante mezclar el vinagre blanco con el aceite, porque demasiado ácido cáustico puede dañar la superficie de la mesa. El aceite de oliva también funcionará en el resultado generalmente deseado, ya que rocía la madera descubierta dentro del arañazo. El resultado es una variedad mate que combina con el resto del acabado, a la vez que protege la madera de la humedad. Por último, el aceite de oliva es un elemento característico de grado alimentario, por lo que es ideal para su uso en una superficie de consumo.

De hecho, recomendamos aplicar la solución en una pequeña zona de prueba primero para asegurarse de que no dañará la superficie.

Este es nuestro ciclo rápido de 5 pasos para eliminar arañazos con vinagre:

Descubrir la forma correcta para cuidar tus muebles de la mano de expertos es más fácil que nunca

Mezcla 100 ml (una parte) de vinagre blanco con 200 ml (dos partes) de aceite de oliva en un bol o taza y mézclalo bien.

Sumerge un paño de algodón suave en la taza para que la mezcla se rocíe en el paño. Aplastar el paño para evitar que pierda demasiada humedad.

Coloque el paño rociado encima de su mesa, sobre la zona rayada. Realiza un movimiento circular sobre la zona rayada y luego envuelve el material con el grano.

Deje la solución sobre la mesa durante 2 minutos. Esto permite que el aceite penetre en los arañazos.

Tome un paño nuevo y limpio y limpie la totalidad de la composición. A continuación, frote a lo largo de la veta. Asegúrese de que no queden depósitos en el tablero de la mesa.

Este proceso puede repetirse varias veces hasta que los arañazos hayan desaparecido. Si los arañazos no parecen desaparecer, lo más probable es que sean demasiado profundos. En caso de que los arañazos sean demasiado profundos, mire hacia abajo y continúe leyendo la siguiente sección: Cómo eliminar varios arañazos con lápices de colores.


Sobre esta noticia

Autor:
Silvanar004 (1 noticias)
Visitas:
5063
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.