Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alzheimer Solidario escriba una noticia?

Dedicado a todos los cuidadores de enfermos de alzheimer

06/07/2013 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

UN MOMENTO MUY ESPECIAL: GRACIAS ANGELITA, GRACIAS PEPI

Ahora, con más calma después de una vorágine de anécdotas, preparativos, llamadas (mañana se emite una entrevista en "Hoy por hoy" de la Ser de CLM), comparto con vosotros el momento más emotivo de los cientos de momentos emotivos de la presentación de "Mi madre-niña", el día 21 de junio a favor de AFA Valdepeñas "Km.0" del Proyecto "Alzheimer Solidario" (Por cierto que AFA, obtuvo una muy buena cantidad de dinero en libros y una cantidad importante en metálico, el día de la presentación: ¡prueba conseguida!). Y fue tan emotivo que los amigos y familiares que hicieron fotos del acto, de la firma de libros y del vino de después, con mucha diferencia dispararon sus cámaras en este momento que comparto con vosotros(me están llegando decenas de fotos de este instante).

AFA Valdepeñas invitó, como es natural, a los familiares de enfermos de alzhéimer y a los enfermos que se encontrasen en situación de asistir. Para mí, con mucha diferencia, el abrazo con Angelita, que además estaba guapísima, y con su súperhija Pepi, que también estaba guapísima, fue algo muy especial.

image

En fin: esta entrada del blog se la dedico a las dos, se la dedico a todos los cuidadores que tantas veces se sacrifican "para darle vida" a sus enfermos y se la dedico al alma pura de tantos y tantos enfermos de alzhéimer que están en esta vida para enseñarnos muchas cosas.

image

Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo la emoción de las tres. ¡GRACIAS ANGELITA (¡GUAPA!). ¡GRACIAS PEPI! (¡GUAPA!).

image Emoción en estado puro: besos a las dos


Sobre esta noticia

Autor:
Alzheimer Solidario (41 noticias)
Fuente:
alzheimersolidario.blogspot.com
Visitas:
2161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.