Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ordos escriba una noticia?

El cuerpo electoral de España

02/05/2015 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de las elecciones municipales, España va a encontrarse con un nuevo cuerpo surgido de las urnas, en una especie de resurrección, después de la muerte anunciada de la transición, que ya no resiste más una vida plagada de corruptelas propiciada por el bipartidismo

CuerpoHumano

Los españoles se despertarán con un nuevo cuerpo electoral, que al igual que el cuerpo humano es gobernado por dos hemisferios cerebrales asimétricos en sus direcciones.

El brazo y la pierna de la derecha, encarnado por el Partido Popular, intentará será gobernado por el hemisferio izquierdo de Ciudadanos.

El brazo y la pierna izquierda, encarnado por el PSOE, intentará ser gobernado por el hemisferio derecho de Podemos.

El resto de las partes del cuerpo seguirán plagados de pequeños parásitos, a modo de garrapatas y ladillas, que hacen incómodo el vivir de un cuerpo infestado por la ausencia de ética, consecuencia de la falta de valores que supone la ausencia de principios.

 El cuerpo seguirá siendo sobrevolado por los incómodos tábanos y las famosas moscas cojoneras, que surgen del poder judicial en forma de jueces estrella y de las defecaciones de los partidos a consecuencia del ninguneo y la mediocridad.

España entrará en la etapa de los negociadores y el "hagan juego señores", dejando atrás una etapa de reparto entre dos, para dar paso al reparto a cuatro o a cinco.

Las nacionalidades históricas pasarán a segundo plano abandonadas a la deriva,  la reforma de la Constitución quedará aparcada, la República seguirá siendo un festival de primavera para una minoría de nostálgicos y el movimiento obrero  anuncia su entierro, diciendo que no se recibe duelo.

¿Quién maneja nuestras piernas y nuestras manos ?

La telebasura pasará a ocupar el lugar del parlamento a la hora de seguir los debates que interesan y afectan a los ciudadanos, acompañada de una nueva generación de pequeñas pero abundantes emisoras digitales, que actuarán de altavoces del basurero de la sociedad, en el que cohabitan en santo incesto la homosexualidad y la madre que los parió a todos, con tal de hacer bueno lo que es impresentable y hacer pecaminoso lo que hace decentes a los pueblos, es decir: la coherencia.

 El cuerpo seguirá poblado y sobrevolado por sus correspondientes parásitos e insectos como  los animales que se revuelcan en el fango hasta que se llegue a la necesaria limpieza bautismal o el baño del fuego purificador que describen los creyentes.

Todo menos hacer sano ejercicio de limpieza, autocrítica, reflexión o rectificación alguna para remediar tanta podredumbre.

Es la hora de los que acuden a la política como si se tratara de un videojuego, o los que viene a vender lavadoras secadoras de dinero negro, sin necesidad de viajar al extranjero, es la hora de la sociedad sin clases, sin sindicatos, sin ideologías, sin vencedores ni vencidos, sin nacionalismos, sin odios ni rencores, en la que todo el mundo es bueno y su partido lo va a arreglar todo, todo, todo.

El reformismo es una forma de perder el tiempo para evitar la revolución, que siempre estará pendiente.

Los revolucionarios saben que lo suyo es una carrera de fondo, que hace que los de cabeza tengan que apurar la carrera, so pretexto de ser alcanzados.

Después del verano comienza otra carrera.

 

@ordosgonzalo

 

gonzalo  alvarez-lago  garcia-teixeiro


Sobre esta noticia

Autor:
Ordos (1388 noticias)
Visitas:
9885
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.