Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Los Cuentos de mi Tierra, con Erika Paz

30/01/2014 10:13
0

image

El próximo domingo 2 de febrero a las 10:30 de la mañana los televidentes podrán ver la segunda temporada del programa turístico Los Cuentos de mi Tierra , que conduce la periodista Erika Paz. Mostrar que Venezuela es un país que no solo cuenta con bellezas naturales, sino con gente buena que trabaje por él, siempre ha sido la premisa de esta comunicadora quien tuvo una larga trayectoria como reportera, narradora de noticias y presentadora de un programa en el canal RCTV, y que ahora presenta su proyecto turístico a través de la señal de Globovisión.

Los Cuentos de mi Tierra tuvo una exitosa primera temporada que se vio al aire desde septiembre del año pasado. Esta segunda temporada promete nuevos destinos y hasta sorpresas internacionales: "los caños de Delta Amacuro, los tepuyes de la Gran Sabana, la magia de Barlovento y su cacao y hasta un recorrido por las delicias de Bonaire es parte de lo que traemos para este año" , explica Paz al hablar del espacio.

Más sobre

También comenta que decidió iniciar los programas de esta esta segunda temporada con Trujillo porque " me crie en este estado, tengo un profundo cariño por él, aquí viven mis padres aun y me encantaría que terminara de desarrollarse turísticamente para que más visitantes vayan a disfrutarlo" . En este capítulo se podrán observar historias en el mercado Municipal de Valera, un poco del pasado de esta tierra a través del Centro Histórico de Trujillo, la buena mesa que invade las cocinas de la región en las propuestas gastronómicas de los restaurantes de la ciudad, las opciones alojamiento y hasta un vuelo en parapente, para ver la grandeza de la ciudad desde el aire.

Los Cuentos de mi Tierra se transmite todos los domingos a las 10:30 am y los miércoles a las 6:30 pm a través de la señal de Globovisión, explica la periodista que esto forma parte de todo un proyecto que involucra medios impresos y radio, "nos pueden leer también en las revistas de Aserca, SBA, Aguapanela y Tendencia y en algunas partes del país escucharnos con nuestra sección los martes a las 8:30 am en la señal de KYS FM, para este año tenemos previsto que nuestra página web ya este circulando y esperamos que vengan algunas otras cosas". Finaliza Paz diciendo que mostrar destinos es algo que viene haciendo desde hace 10años, que la apasiona y siente que es en este momento cuando se ve consolidado "la gente lo apoya, el gusta y a nosotros nos gusta igual encontrar tantas historias bonitas y poder contarlas para que todos las conozcan".

Dulce María Ramos

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en