Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Cuentos para niños en Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito"

06/04/2011 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los más pequeños tienen su lugar de honor en la Casa de la Cultura "Ramón Vásquez Brito", mañana jueves desde las 7:30 de la noche, los talentosos jóvenes de la Fundación Histriónica 3 Tablas, quienes hacen vida activa en esta institución de Formación Artística, tienen preparado un espectáculo denominado "CUENTOS PARA NIÑOS". Este género literario, muy importante en la vida de los pequeños, desarrolla su imaginación, potencian su capacidad de soñar, les ayuda a conciliar el sueño, los introducen en el rico e infinito mundo de la literatura y también crea vínculos afectivos con su entorno.

En los nuevos tiempo donde los medios electrónicos, muchas veces parecen ser la única alternativa de entretenimiento para los más pequeños, más aún, en las tardes luego de hacer sus deberes escolares, surge esta alternativa cultural de formación y entretenimiento en la Casa de todos, donde los chiquilines, quienes aveces se ven obligados a sentirse en un mundo que no es diseñado para ellos, podrán disfrutar no sólo de la narrativa de un cuento en pleno siglo XXI, sino también de compartir de las actuaciones de los chicos de FH3T.

José Augusto Rodríguez, asesor literario de la Casa de todos, describe que "el cuento infantil no es más que, poner en palabras las ensoñaciones en las que se desenvuelven los niños todo el tiempo, sus ilusiones y alegrías...". Por supuesto y como es tradición en la Casa de todos, tal como lo explica su director general, Ismael Felipe, estas actividades son de entrada libre, gracias al auspicio de la Gobernación de Nueva Esparta.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14981 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
270
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.