Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mark De Zabaleta escriba una noticia?

Un cuento simpático, la WEST CHAPEL

24/12/2017 03:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una manera simpática de ver un error

Una familia inglesa visitaba un pueblo muy bonito y se fijó en una casita de veraneo. Al interesarse por ella, el propietario, que era un pastor protestante, les enseñó la casa, que parecía muy bien ubicada.

Al regresar a Manchester, la esposa recordó que no habían visto el baño, y, dado que a principios del siglo XX era algo novedoso e importante, no dudó en escribir al pastor preguntándole dónde quedaba el W.C.

Al recibir la carta, como el pastor no conocía en aquellos tiempos la abreviatura WC, pensó que le preguntaban por la West Chapel, y le contestó:

Estimada señora, me complace indicarle que el lugar por el que me pregunta está a 10 Km de la casa, lo cual es molesto, sobre todo si se tiene que ir regularmente, pero algunas personas llevan comida y se sientan allí todo el día, se puede ir a pie o en bus, y normalmente se llega a tiempo. Caben 200 personas sentadas y 50 de pie. Los asientos están forrados de tela y hay ventiladores para evitar sofocos.

Muy original

Se recomienda llegar temprano al servicio para tener sitio. Mi mujer, por llegar tarde, tuvo que aguantar todo el acto de pie, y ya no va al mismo desde hace años. Los niños se sientan juntos y cantan a coro. A la entrada se le da un papel a cada asistente, y si no llega para todos, se puede utilizar el del compañero de al lado, pero a la salida hay que devolverlo para seguir usando ese papel todo el mes. Todo lo que dejen depositado se utilizará para dar a los pobres.

Hay reporteros que toman fotografías en diversos momentos del acto para publicarlas en el periódico local, en la sección “movimientos de sociedad”. De este modo, los lectores pueden reconocer a distintas personalidades en actos tan humanos como éste.

Ni que decir tiene que la familia no volvió a ese pueblo …

“Tal vez sea la propia simplicidad del asunto lo que nos conduce al error” …

(Edgar Allan Poe)

 

Felices Fiestas

Algo distinto

 

Mark de Zabaleta

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mark De Zabaleta (125 noticias)
Visitas:
3901
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.