Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Inició cuenta regresiva del Miss Bolívar 2014

05/05/2014 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Será electa el próximo mes de junio. Luisa Lucchi directora regional del Miss Bolívar 2014 y la única autorizada por la organización Miss Venezuela, engranó un gran equipo de profesionales, que están trabajando en la búsqueda de la sucesora de Fiorela Di Sabatino Miss Bolívar 2013 rumbo a la noche más linda del año.

Este año la temática del concurso será diferente, las hermosas aspirantes a la codiciada banda Miss Bolívar, se presentarán ante un jurado exigente y quienes deben dar el todo por el todo para ser merecedoras de la banda y así representar a su estado en el evento más esperado del año.

Han sido muchas las jóvenes que han desfilado para ser seleccionadas, pero no todas reúnen las condiciones perfectas para formar parte del nutrido grupo de guayanesas que este año aspiran llegar a los escenarios del Miss Venezuela.

El fotógrafo oficial de Miss Bolívar es Arquímedes Rodríguez y junto a grandes estilistas de Arte Salón, quienes desde el pasado hace una semana están trabajando en la sesión de fotos oficiales, en diversos lugares emblemáticos del estado Bolívar.

Una gran movilización de producción se ha desplegado, para la primera sesión de Fotos que se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Venetur. Desde muy temprano las modelos hicieron acto de presencia en la primera pauta del Miss Bolívar 2014.

Hasta ahora 16 hermosas jóvenes, están a la expectativa de quien será la seleccionada que representará a Bolívar en el Miss Venezuela y así de esta manera cumplir uno de sus sueños más anhelado estar en la noche más linda del año.

Mientras tanto las seleccionadas recibirán clases de pasarela, dicción, foto pose, entre otras, que le servirán como herramientas para dar la batalla en la noche final del Miss Bolívar 2014.

(Prensa Miss Bolívar)


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
6057
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.