Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Uno más y la cuenta", producida por Water People Theater

14/01/2014 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAmanda Gutiérrez, Nacarid Escalona y Mari Monte disertarán sobre la felicidad en el Teatro Santa Fe

La exitosa comedia "Uno más y la cuenta", producida por Water People Theater, Premio ACE NYC, se presentará desde el próximo 25 de enero

"Uno más y la cuenta", la comedia escrita por Oscar Perdomo Marín, Rebeca Alemán e Iraida Tapias, quien también la dirige, se presentará en su temporada 2014, desde el 25 de enero en el teatro Sante Fe.

En esta oportunidad, se suma al elenco original, integrado por la reconocida Amanda Gutiérrez y la periodista Mari Montes, a la polifacética actriz Nacarid Escalona.

Esta pieza trata el universal y eterno tema de la felicidad ¿Existirá? ¿Es una decisión? ¿Una vocación? ¿Depende del amor o el dinero? Preguntas y respuestas se desarrollan a través de las diferentes ópticas de diversos personajes, que por medio del sentido del humor y la inteligencia intentan resolver el asunto.

Amanda Gutiérrez, Nacarid Escalona y Mari Montes, queridas y respetadas actrices, no sólo por su profesionalismo, sino también por su compromiso en el escenario y con el público, activarán la la alegría, la reflexión, la esperanza y la decisión en cada espectador que asista al teatro en búsqueda de diversión, para salir del estrés cotidiano.

Water People Theater, dos veces premiada por la Asociación de Cronistas de Teatro de Nueva York, (premio ACE de Nueva York), lleva tres años consecutivos con esta producción gracias a la respuesta del público. Estrenada en 2011 y después su primera gira nacional, realizó presentaciones en Miami y ha tenido más de 8.000 espectadores.

La pieza se presenta los sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las entradas están a la venta a través de www.ticketmundo.com y en la taquilla del teatro Santa Fe, ubicado en la torre del Colegio Médico del Distrito Metropolitano, en la avenida principal de la urbanización Santa Fe Norte.

WWW.VAYAALTEATRO.COM ¡TU CARTELERA TEATRAL EN LÍNEA!


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
532
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.