Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

El cuenta cuentos El soldado y la muerte

23/02/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageO The Storyteller , fue una mini serie producida por los estudios de Jim Henson en 1987. La cual, a través de marionetas y actores reproducían los cuentos más famosos de autores, como los hermanos Grimm, y hoy os pongo un gran relato, "El soldado y la muerte". Una historia donde la codicia, aunque sea con buenos motivos, siempre acaba muy mal. En este caso, la historia de un pescador que llego a dominar hasta a la propia muerte; pero, ¿que consecuencias llegaría a parar en el pescador? si es capaz de demostrar un dominio que ningún dios podría llegar a superar.

La serie llegaría a tener dos temporadas: una primera con nueve capítulos, y la segunda, donde se llega a cambiar el nombre de la serie por el de "El narrador de historias". Esta segunda con mitos de la antigua Grecia y sus mitos.Pero en esta ocasión, solo llegarían a contar con 4 cuentos.

De la primera temporada, el maestro de ceremonias y relatador de los cuentos, fue el ilustre actor John Hurt. El cual desde una habitación de un castillo hacía una breve introducción del cuento, al lado de una chimenea, acompañado de un perro, el cual puso voz Brian Henson.

Aquí os dejo el capítulo...si queréis que os hable un poco más de otros capítulos, hacérmelo saber...

P.D.- el post se lo dedico a Jareth, que fue el que me pidió que hablara de la serie...y gracias a el la llegue a descubrir.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (2383 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
11329
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.