Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sora Miyano escriba una noticia?

Cubazuela.

11/10/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola a todos. El domingo 7/O fueron las elecciones en mi país, Venezuela... teníamos las esperanzas en las manos, en nuestros corazones. Pero de nuevo nos toca vivir 6 años de oscuridad como los 14 anteriores que han pasado. Mis amigos y yo nos pusimos muy mal, al menos uno de ellos me llamo por teléfono y lloramos juntos mientras nos lamentábamos al respecto. Me puse muy mal, me puse muy grosera y toda la cosa e_e Capriles es el mejor líder que he visto hasta ahora y creo que siempre lo sera, lo admiro demasiado por habernos dado en 3 meses la esperanza que perdimos en 14 años.

Hay demasiadas pruebas de la trampa que se hizo y yo sinceramente creo que Capriles renuncio para que no hubiera sangre pero ¿Saben que pienso? que si no hay sangre nada se va a solucionar, nada. Mientras mas sigamos resignandonos y acostumbrándonos a esto nada se va a solucionar. Aun tengo mi fe y mi esperanza en Capriles y eso no va a cambiar, demostró y por mucho ser una persona muy admirable, educado por demás, en fin, mucho mejor que el mal educado y grosero de nuestro presidente (de nuevo).

Lo siento mucho por quienes son Chavistas, quizás tengan razones como que los tiene comprados, o les ha regalado cosas pero lo siento, nunca NUNCA serán nadie si esperan que todo se los regalen, y son unos estúpidos si se dejan comprar, definitivamente no les importa su madre si es así. En fin no quiero caer en discusión u.u solo quería lamentarme por el resultado que tuvimos, es... malo, y si no vives aquí y eres chavista.. no opines, de verdad.

Robos, secuestros, huecos en las calles, asesinatos, si encuentras algo en el mercado tienes suerte... 6 años mas u.u


Sobre esta noticia

Autor:
Sora Miyano (47 noticias)
Fuente:
soramiyano.blogspot.com
Visitas:
847
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.