Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

El cubano OVI, regresa con sus explosivos ritmos en “Cuando Toca Toca”

04/06/2021 19:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor cubano OVI, mantiene su explosividad en la escena urbana latina y regresa con el estreno del sencillo “Cuando Toca Toca”, un mensaje desde su propia historia de éxitos para que sus fans luchen sin miedo por sus propios sueños

  FOTO/OVI

Los Ángeles, 4 Jun (Notistarz). - El cantautor cubano OVI, mantiene su explosividad en la escena urbana latina y regresa con el estreno del sencillo “Cuando Toca Toca”, un mensaje desde su propia historia de éxitos para que sus fans luchen sin miedo por sus propios sueños.

 Ovidio Crespo, mejor conocido como Ovi, es la sensación de las ultimas semanas en la lista de la prestigiosa revista Billboard, quiere mantenerse entre los mejores de la música urbana con el lanzamiento de su nuevo sencillo "Cuando Toca Toca", bajo el sello Rancho Humilde.

 Ovi sostiene que "Cuando Toca Toca" es un himno inspirado en su impresionante ascenso a la fama como artista que tiene una propuesta de “contagiosos ritmos y sus letras pegajosas”.

 Desde el comienzo de su carrera, OVI ha tenido la oportunidad de experimentar el reconocimiento mundial, y como lo cuenta en esta canción, ahora puede saborear ese estelar éxito, que muestra su talento único en la escena musical global.

Con esta canción, el artista afirma que quiere dar gracias a “Dios por todo lo que ha logrado hasta ahora” incluido el afortunado ascenso a la cima de las principales listas de la industria discográfica.

Ovi quiere enviar a sus oyentes “un poderoso mensaje de esperanza y tenacidad” y decirles que todo es posible

Ovi quiere enviar a sus oyentes “un poderoso mensaje de esperanza y tenacidad” y decirles que todo es posible. Cualquier persona “que escuche esta canción, podrá sentirse inspirado para perseguir sin miedo sus propios sueños”.

Su álbum “Retumban2" y el más reciente tema “Envidioso”, producida en compañía de la estrella internacional Ozuna, son tendencia en   las diferentes plataformas musicales con millones de visitas. “Envidioso”, registró solo en cuatro días la cifra  15 millones de visitas.

El vídeo de la canción se ubicó en la primera posición de los más vistos en Puerto Rico y República Dominicana, así como en la segunda posición en Colombia y Ecuador, y en la sexta en los Estados Unidos

FIN/Notistarz

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1177 noticias)
Visitas:
5268
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.