Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gussymor escriba una noticia?

Sin cuarto out, Carrera válida

18/12/2012 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Juan Vené en la pelota

image

CORAL GABLES, Florida (VIP-WIRE).-

"El mundo es víctima de la gente que lo ataca con furia. O sea, acabamos con la única casa que tenemos"… Joseph McKadew.-

Hoy martes es Día del Correo, y mañana también lo será.

Oscar Rojas, de Barquisimeto, pregunta…: "¿Quién fue más completo entre Mickey Mantle y Eddie Murray, cuáles fueron sus números, y quién fue mejor picher, Sandy Koufax, Bob Gibson, Tom Saver o Steve Carlton?".

Amigo Caro…: Mantle y Murray fueron, sin discusión alguna, dos notables bigleaguers, ambos en el Hall de la Fama. Mantle mucho más completo, con igual poder de asombro, tanto a lo zurdo como derecho, mejor también a la defensiva y corriendo las bases. Los números en sus 18 campañas de bigleaguer…: promedio al bate de 298, 536 jonrones, mil 509 impulsadas, 153 robos. Estuvo fuera de muchos juegos porque sufría de osteoporosis, y por eso se lesionaba a menudo. Murray en 21 años, 287, 504, mil 917 y 110… En cuanto a los cuatro lanzadores, si pudiéramos reunirlos en sus mejores años, serían tremenda rotación de dos zurdos y dos derechos. Escoge los que más te gusten y déjame los que sobren.

Horacio Zertuche, de Frontera, Coahuila, pregunta…: "He visto esta jugada. Con corredores en primera y en tercera, un out, conectan fly corto al centerfield que atrapan para el segundo out. Pero el centerfielder sigue en su carrera y toca fuera de base al corredor que, sin hacer pisi-corre, venía de primera, tercer out. El corredor de tercera, igualmente sin pisi-corre, llegó a home antes de realizarse ese tercer out. Y cuando iba a comenzar la próxima entrada, el umpire declaró válida esa carrera diz que porque no hicieron el cuarto out de la entrada. ¿Es correcto eso?".

Amigo Chacho…: Sí es correcto. Antes del siguiente lanzamiento o cualquier jugada o intento de jugada o antes de retirarse del terreno, Regla 7.10(d), debieron hacer una apelación en tercera base, señalando que pedían el cuarto out.

Andrés Dechene, de Caracas, economista y ex presidente de la Liga Venezolana, dice…: "Igual que la lucha fue muy grande con los dueños de equipos (del beisbol profesional de Venezuela) para expandir la Liga de cuatro a seis equipos, y después a ocho, se debe librar ahora otra gran batalla para crecer desde el campeonato que viene, 2013/14, a 10 franquicias, una en el Táchira y otra en Guayana; y en 2014/2015, en Maturín y en Cojedes. No es justo que los peloteros venezolanos no tengan cupo en nuestra pelota. A algunos los mandan a la Liga Paralela, pero no a todos. Y seguimos contratando hasta nueve importados por equipo, por lo que tienen en reserva hasta cinco y seis".

Amigo AD…: Toda expansión de la Liga, tiende a mejorar el negocio inmediatamente, igual que a hacer más grande la afición. Creo que los ocho propietarios actuales son suficientemenete inteligentes y comerciantes como para asumir la mejor decisión.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com


Sobre esta noticia

Autor:
Gussymor (1006 noticias)
Fuente:
piratasblog.mlblogs.com
Visitas:
426
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.