Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El Cuarteto Celebra sus 36 Años con un Concierto Teatro del CCCH Caracas Venezuela

29/09/2015 13:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con un concierto antológico el 2 y 3 de octubre

EL CUARTETO CELEBRA SUS 36 AÑOS DE ÉXITOS

EN EL CENTRO CULTURAL CHACAO

El Cuarteto, prestigiosa agrupación integrada por cuatro de nuestros destacados músicos nacionales: Raúl y Miguel Delgado Estévez y José Antonio y Telésforo Naranjo, celebra 36 años de exitosa trayectoria artística el viernes 02 y sábado 03 de octubre a las 7:00 pm., con un concierto antológico que convertirá al Teatro del CCCH-Centro Cultural Chacao en escenario para la expresión de la riqueza plural de la música popular venezolana de raíz tradicional. En este encuentro participarán de forma especial C4Trío y Los Sinvergüenzas y la formidable cantante Betsayda Machado.

La aparición de El Cuarteto dentro del universo de la música instrumental venezolana es considerada un punto referencial cuya relevancia se puede apreciar en sus composiciones, recopilaciones, arreglos y magistral ejecución colectiva. "El espectáculo está diseñado de manera tal que todos podamos compartir nuestros repertorios particulares y que se sienta una armoniosa unión, gracias a que en la música que hacemos, más allá de las diferencias, propuestas o visión de cada uno, existe un punto de común convergencia y éste es el profundo respeto con que interpretamos la música venezolana", señala Miguel Delgado Estévez.

Los asistentes disfrutarán temas interpretados por uno o dos miembros de cada grupo, mezclados, haciendo combinaciones de una docena de elementos: los doce músicos de las tres agrupaciones y, en algunos casos, acompañando el canto de la vocalista invitada. Además, los grupos cantarán temas de su repertorio particular, como una muestra de las razones por la cual cada uno tiene un sitio especial en el gusto de los venezolanos.

La invitación es entonces para este viernes 02 y sábado 03 de octubre a las 7:00 p.m., en el Teatro del CCCH, Avda. Tamanaco, El Rosal, para disfrutar de este alegre concierto con El Cuarteto e invitados especiales: C4Trío, Los Sinvergüenzas y Betsayda Machado. Las entradas a la venta en la taquilla del teatro, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., o a través de www.ticketmundo.com .


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14977 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
139
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.